El Suzuki Jimny 2022, es un coche con estilo propio disponible en Grupo Playcar

Un exitoso modelo que Suzuki comercializa como vehículo comercial ligero

Ramón Gómez
06:27 • 26 abr. 2022 / actualizado a las 06:55 • 26 abr. 2022

El mejor compañero de trabajo te está esperando





Suzuki es una marca que desde hace mucho tiempo tiene una gran presencia en el mercado, en Almería de la mano de Grupo Playcar, su concesionario oficial.
Desde hace algo más de un año el nuevo Jimmy se comercializa en nuestro país como vehículo comercial ligero, por lo que no tiene competencia en su segmento, y que cada vez cuenta con más seguidores, ya que no hay otro todoterreno de tamaño similar que sea tan capaz para circular fuera de la carretera, con su distancia libre al suelo de 21 cm, reductora y tracción total conectable.




Hay que recordar que para los comerciales ligeros la cifra máxima de emisiones está fijada en 147 g/km de CO2. El Jimny, por tanto, ahora, solo se presenta con una configuración de dos asientos, se han retirado las plazas posteriores, y se ha colocado una reja que divide la cabina del maletero.




Divertido de conducir gracias a su sistema de tracción 4x4, en modo 4L para asegurar la tracción, en modo 4H para circular por pistas sin asfaltar o caminos con grava u nieve, y en el modo 2H (2Wd) sin conducimos de forma más tranquila por el asfalto. También dispone de un práctico control de retención en pendientes, y sistema de control de descenso que retiene lo justo para sentirnos cómodos en bajadas pronunciadas.




Sin duda un vehículo práctico y divertido que tienes que conocer más de cerca en el concesionario oficial Grupo Playcar para la provincia de Almería. Elige entre colores Verde Jungle o Blanco superior y conoce todas las condiciones de financiación. Ahora sólo te queda disfrutarlo.







Temas relacionados

para ti

en destaque