Grupo Vera Import se prepara para recibir el T-Rok renovado

Actualización del coche más vendido de la marca en España y Europa

Ramón Gómez
06:48 • 12 abr. 2022

El concesionario oficial Grupo Vera Import para la provincia de Almería, acaba de anunciar la renovación de unos de sus modelos estrella. Después de 4 exitosos años de venta en el mercado, era el momento de actualizar el primer crossover compacto de Volkswagen.
Vera Import nos adelante que seguirá a la venta, tanto en versión 5 puertas como en versión Cabriolet, en acabados Life y R Line para los cinco puertas, y en los acabados Style y R Line para el Cabriolet.




Así es por fuera el Volkswagen T-Roc
El frontal cambia de forma sustancial y se acerca más al de los últimos lanzamientos de la marca, con nuevo paragolpes y mirada más agresiva, nuevos faros LED matriciales, incorpora nuevos colores y nuevas llantas, y en la parte de atrás vemos unos nuevos pilotos traseros LED y un nuevo paragolpes, adornado con colas de escape simuladas.




Interior
En el interior, ahora la pantalla sube de posición y tiene una mejor visibilidad. Los aireadores se desplazan bajo la pantalla, y además cuenta con un volante modernizado, la parte superior del salpicadero pasa a estar construida en plástico blando.
De serie, todos los T-Roc 2022 llevarán instrumentación digital de 8". El equipo de infoentretenimiento es de nueva factura, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, está siempre conectado a internet y nos permite acceder de forma remota a ciertas funciones del vehículo mediante una app, el climatizador pasa a tener mandos táctiles, en vez de físicos.
Una de las novedades en seguridad activa del nuevo T-Roc es el sistema IQ.DRIVE Travel Assist
Sus medidas, que no cambian, nos siguen ofreciendo un maletero de 445 litros, pudiendo colocar la bandeja en varias alturas, formas regulares, y la posibilidad de abatir los asientos desde la parte trasera del coche.

Motores

La gama de motores no cambia en esta actualización y sigue estando compuesta por un 1.0 TSI de 110 CV, un 1.5 TSI de 150 CV y un 2.0 TSI de 190 CV, si hablamos de motores de gasolina. En diésel dispondremos de dos versiones del motor 2.0 TDI, con 115 CV y 150 CV. El tope de gama seguirá siendo la versión R, con 300 CV y tracción total.
Seguiremos muy pendientes a las noticias que nos lleguen del concesionario oficial Grupo Vera Import, para conocer la fecha exacta de la llegada del nuevo modelo, y de su lista de precios definitiva.








Temas relacionados

para ti

en destaque