Grupo Playcar dispone del nuevo Suzuki Vitara Strong Hybrid

Un coche con comportamiento sobresaliente dentro y fuera del asfalto

Ramón Gómez
06:51 • 25 mar. 2022

El concesionario oficial Suzuki perteneciente en la provincia de Almería a Grupo Playcar, ya dispone del nuevo Suzuki Vitara, que añade a su ya conocido propulsor 1.4 BOOSTERJET Mild Hybrid la variante denominada Strong Hybrid, con versiones 4x2 y 4x4 Allgrip.







Motor
Monta un motor de gasolina de 1.5 litros DUALJET y 102 CV de potencia máxima, que combina con un motor eléctrico de 24,6 KW (33,4 CV). Cuenta con una unidad MGU (Motor Generator Unit) que permite la conducción en modo eléctrico propulsando al vehículo por sí sola y asiste al motor térmico cuando es necesario. Está disponible en versiones 4x2 y 4x4 Allgrip.




Esta versión dispone de una batería de 0,84 kWh ubicada en la parte posterior de la carrocería, donde también va el inversor. Con este nuevo motor, que luce la etiqueta ECO, el Vitara puede circular en modo 100% eléctrico durante buena parte de los trayectos urbanos y optimizar la recarga de las baterías en los momentos de desaceleración o frenada, lo que mejora la cifra final del consumo, consiguiendo dejarla en unos 3,8 l/100 km.
Ven a conocer toda la gama Vitara al concesionario oficial Grupo Playcar, y configúralo a tu gusto con su equipo de profesionales, y descubre todas las ventajas de disponer de la etiqueta ECO de la DGT. www.automovilesplaycar.com







Temas relacionados

para ti

en destaque