Hyundai Almerialva se prepara la para la llegada del sorprendente Ioniq 6

La nueva berlina 100% eléctrica está cada vez más cerca

Ramón Gómez
12:28 • 19 mar. 2022

El concesionario oficial Hyundai Almerialva para la provincia de Almería, ya tiene abierto su libro de pedidos, de la que va a ser una de las berlinas eléctricas más sorprendentes del mercado, el Ioniq 6, un nuevo vehículo bajo la denominación Ioniq, que se une a la familia “cero emisiones” de Hyundai, en las que se trabaja para conseguir los mejores vehículos eléctricos puros, y los dotados con pila de combustible de hidrógeno.
El nuevo Ioniq 6 se encuentra cada vez más cerca del concesionario Almerialva, y se prevé que dentro de muy pocos meses haga su aparición en el mercado español, una berlina premium de sugerentes formas aderezadas con diferentes detalles estéticos que, sin duda, le permitirán sumar atractivo y diferenciación frente a sus competidores, con muchos argumentos para rivalizar con Tesla, una de las marcas eléctricas más potentes en el mercado.

Hyundai se encuentra en este momento trabajando en la autonomía de este nuevo vehículo puramente eléctrico, para lo cual se han llevado a cabo diversos cambios en su diseño exterior con el objetivo principal de mejorar su coeficiente de resistencia aerodinámica. Se sabe que su distancia de ejes será más larga que la del Ioniq 5,  que una de las baterías que incorpora de inicio será la de 77kWh de capacidad, y que estará montado sobre la plataforma modular E-GMP del grupo Hyundai.


Motor
Sabemos que el Ioniq 6 podría superar con creces los 600 km de autonomía.
En cuanto a tiempos de carga de la batería, la nueva berlina eléctrica admitirá varios tipos de carga, incluida una de tipo rápido/ultrarrápido en corriente continua, pudiendo pasar del 10 al 80 por ciento en unos 18 minutos, y en 5 minutos se podría obtener una carga de batería suficiente para poder recorrer algo más 100 kilómetros.

El concesionario oficial Hyundai Almerialva dispone de toda la información de la nueva berlina Ioniq 6. Pasa por sus instalaciones de Huercal de Almería, y sé de los primeros en disfrutarlo por las carreteras de Almería.
 












Temas relacionados

para ti

en destaque