Salinas Car ya admite pedidos del nuevo Opel Astra 2022

Salen de la fábrica las primeras unidades del modelo Top Ventas de Opel

Ramón Gómez
06:53 • 15 feb. 2022

El concesionario oficial Opel Salinas Car para la provincia de Almería, abre su libro de pedidos del nuevo Astra 2022, que ya se puede configurar, y del que ya se sabe la lista de precios oficial según modelos. El nuevo modelo acaba de empezar su producción en la factoría alemana de Russelheim. Date prisa si quieres ser uno de los primeros en disfrutarlo por las carreteras de la provincia de Almería.




El nuevo Astra cambia radicalmente por dentro y por fuera, como os hemos venido enseñando en la sección de motor de La Voz, apostando muy fuerte por  la tecnología, la conectividad, y el diseño más vanguardista con sus finos faros delanteros integrados en el panel negro Piano que sirve para la parrilla «Vizor», y montado sobre la plataforma EMP2, las misma que comparten modelos como el DS4 o el Insignia.




Seguirá contando con los asientos delanteros con certificación «AGR», una garantía de confort y santo y seña de identidad de la marca, junto con un salpicadero muy sofisticado. Una gran pantalla «Pure Panel» ocupa la pieza, ligeramente enfocada a conductor en el área de la consola central, y con un sistema multimedia repleto de opciones de conectividad.




En primavera, los primeros clientes que han hecho sus reseras en el concesionario oficial Salinas Car, recibirán los nuevos Astra 2022. Un modelo que esta nueva edición apostará muy de lleno por la electrificación. El Astra ofrece tres opciones mecánicas, con motores de gasolina, diésel y un híbrido enchufable PHEV, con una horquilla de potencia de 110 a 180 CV, con tracción delantera y cambio manual y automático de 8 velocidades. La gama se completará en 2023 con una versión completamente eléctrica.




Pasa ya por tu concesionario oficial Opel Salinas Car, con instalaciones en Huercal de Almería, El Ejido y Antas, y da el paso para ser de los primeros en disfrutar de este auténtico super ventas.







Temas relacionados

para ti

en destaque