Saveauto Skoda anuncia que el modelo Scala se renovará este 2022

Una renovación que lo hará todavía más competitivo

Ramón Gómez
07:00 • 18 ene. 2022 / actualizado a las 07:12 • 18 ene. 2022

El concesionario oficial Saveauto Skoda para Almería y el Poniente, perteneciente a Grupo Saveres,  anuncia una renovación para uno de los modelos compactos más interesantes del Skoda, para quien busque un coche amplio y con un gran maletero con 467 litros de cubicaje. Pero lo más sorprendente es que Skoda haya conseguido estos resultados utilizando la plataforma MQB-A0, la pensada para los vehículos más pequeños del grupo y que utilizan modelos como el Skoda Fabia.




Por lo que hemos podido ver en las primeras imágenes que nos facilita el concesionario oficial para Almería y el Poninete, el compacto podría ver revisado su frontal y su parte trasera, donde el camuflaje es más evidente, los pilotos delanteros sólo muestran lo imprescindible para circular, también podría estar por llegar un nuevo diseño en las luces traseras.




Su pantalla táctil central ya contaba con 9,2 pulgadas cuando se lanzó al mercado y se podía acompañar del Virtual Cockpit con pantalla de 10,2 pulgadas.
En cuanto a sus motores, tampoco se esperan grandes cambios. Actualmente, el compacto trabaja con los motores 1.0 TSI (95 y 110 CV) y 1.5 TSI (150 CV) o la opción de gas de 1.0 TGI de 90 CV. Como ya sabíamos las versiones diesel ya no estarán en el configurador.
Toda la información sobre el nuevo Scala ya la tienes disponible en Saveauto Grupo Saveres.








Temas relacionados

para ti

en destaque