El futuro en movimiento con el diseño del nuevo SUV

El nuevo Alfa Romeo Stelvio, diseñado para usar todos los sentidos ya en Nieto Motor Almería

Alfa Romeo Stelvio.
Alfa Romeo Stelvio. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 25 nov. 2021

El Alfa Romeo Stelvio es un coche donde elegancia y diseño convergen para crear una atmosfera perfecta que evoca emociones intensas a conductor y pasajeros. Una simetría perfecta, donde convergen elegancia y deportividad. Su diseño interior está protagonizado por líneas de vanguardia y belleza indiscutible, sin olvidar el objetivo que debe cumplir el habitáculo, donde la comodidad y la seguridad son el punto de partida principal.



 



Siguiendo con la propuesta de Alfa Romeo en cuanto a seguridad, el Stelvio brinda una experiencia de conducción inigualable gracias a sus características dinámicas típicas de una berlina, enriquecidas ahora con una nueva serie de sistemas de conducción automatizada avanzada, tales como el Traffic Jam and Highway Assist o el reconocimiento de señales de tráfico con control inteligente de velocidad. Porque, a veces, la belleza de la conducción reside en una asistencia inteligente.



 



Disfruta de la mejor tecnología con un sistema de infoentretenimiento equipado con una pantalla multitáctil de 22 cm que se ha rediseñado completamente para ofrecer una experiencia superior a sus antecesores.



 



Mantente siempre conectado ya sea con el mundo exterior o con tu propio vehículo, Alfa Connect Services es el conjunto de servicios de conectividad que te hará todo un poco más fácil y que refuerza la filosofía de ofrecer el mejor servicio que siempre busca Alfa Romeo.



 

Rendimiento superior, nos gusta definir al Stelvio como pura pasión. Alfa Romeo ha desarrollado una gama de motores de alto rendimiento que se desenvuelven de forma totalmente eficiente. Realizados en su totalidad de aluminio combinados con el cambio automático de 8 velocidades ZF que ofrece una conducción suave y de máxima eficiencia.

 

Disfruta de los beneficios del renting con Nieto Motor Almería

La empresa que te proporciona el vehículo es la responsable del mantenimiento de este. Así como de aquellas roturas que no dependan del mal uso. Es decir, ante cualquier problema no provocado de forma deliberada, es la empresa de renting la que se encarga de solucionar dicha situación.

 

Respecto al aspecto económico, tan solo de entrada, en la mayoría de los casos puedes olvidarte de la entrada. Además, las cuotas son más flexibles y baratas, por normal general te resultará más beneficioso adquirir un plan de renting que comprar un coche nuevo.

 

En cuanto a el aspecto de la edad del vehículo, no tendremos en cuenta el hecho de que disfrutes de un vehículo con un aspecto joven, ya que consideramos que existen otros aspectos que valoras en mayor medida como es el hecho de disfrutar de coches equipados con las ultimas innovaciones inteligentes que harán que viajes de una forma más eficiente y sostenible, además de disfrutar de la tranquilidad que te ofrece un coche vanguardista en seguridad.

 

Mayor flexibilidad y libertad. No solo hablamos de flexibilidad en cuanto a tu cuota mensual, sino también a libertad en cuanto a poder renovar tu vehículo cada cierto tiempo.

 

Disfruta del placer de conducir y de un plan de movilidad ajustado a ti con lo mejor de un Alfa Romeo, ahora con la estética y el rendimiento de un SUV con el plan de renting Alfa Romeo Stelvio en Nieto Motor Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque