En Andalmotor tienes un Nissan Leaf por 21.000 euros, y con Wallbox incluido

Una interesante oferta limitada por uno de los mejores coches eléctricos del mercado

Ramón Gómez
07:02 • 03 nov. 2021

El Nissan Leaf se ha convertido en uno de los coches eléctricos más interesantes por su ajustado precio. El compacto eléctrico japonés apuesta por el precio y te lo ofrece en Andalmotor con esta interesante oferta, un modelo que deberías considerar si estás buscando un coche eléctrico nuevo, interesante por su polivalencia, equilibrio, en un segmento donde es mucho más fácil encontrar precios interesantes.




Nissan Leaf por 21.000 euros, una oferta que surge de la colaboración entre Nissan y Endesa para poner el foco en la recarga, un punto que suele pasarse por alto a la hora de hacer el presupuesto para comprarnos un coche eléctrico y que no es precisamente barato que digamos. El Nissan Leaf que compremos con esta oferta incluye la instalación gratuita de un Wallbox JuiceBox Pro Cellular de 7,4 kW con cable de 5 metros, además de 125 kWh/mes de recarga gratuita a través de ese Wallbox y la tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico de Endesa, y otros 360 kWh para recargar en puntos de recarga pública de Endesa X. El precio ya cuenta con las ayudas del plan Moves III, así como descuentos que exigen la financiación de al menos 7.000 euros, con RCI Banque SA y un periodo mínimo de permanencia de 36 meses.

El modelo ofertado es el Nissan Leaf con batería de 40 kWh y nivel de acabado Acenta, resulta más que suficiente para cumplir como coche de uso diario, con una autonomía WLTP de 270 kilómetros por cada carga completa, contando con un motor eléctrico de 150 CV y 320 Nm., capaz de hacer el 0-100 Km/h en 7,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 144 Km/h.





Acabado Acenta

Cuenta con llantas de aleación de 16", iluminación diurna y trasera LED, espejos retrovisores eléctricos y calefactados, retrovisor interior fotosensible, climatizador automático, 4 elevalunas eléctricos, cámara de visión trasera, control de crucero inteligente, asistente al arranque en pendiente, alerta precolisión, acceso sin llave y sistema multimedia con pantalla táctil de 8" compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
Pasa por el concesionario oficial Nissan Andalmotor con instalaciones en Huercal de Almería, El Ejido y Vera, y aprovecha la oferta para conseguir tu “O” emisiones.








Temas relacionados

para ti

en destaque