Conducción sin límites con un eléctrico 100% 4x4

Descubre los nuevos modelos de Land Rover en Nieto Motor y solicita un test drive

Land Rover Discovery.
Land Rover Discovery. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 28 oct. 2021

La vida está llena de metas y obstáculos que nos retan día tras día. Para disfrutar del camino hacia tu éxito atravesando obstáculos, no tendrás mejor opción que conducir un Land Rover. Sumérgete en el mundo de Land Rover y enfócate en aquello que de verdad importa con el vehículo de su gama que mejor se adapte a tus necesidades.



 



Familia Defender








Land Rover Defender



La silueta inigualable del Land Rover Defender revela a simple vista el carácter fuerte de este coche. Pasando por el diseño interior, su habitáculo diseñado minuciosamente, además resulta ser personalizable en base a tus preferencias.



 

Entre las principales características que definen a la familia defender nos encontramos la durabilidad de sus materiales, su potencia y agilidad que se traducen en capacidad de enfrentar a la naturaleza más salvaje y, finalmente, innovación pura. La familia más potente y resistente hasta la fecha, se presenta en diferentes formas, cuya disponibilidad dependerá de la elección de carrocería: DEFENDER X-DYNAMIC, DEFENDER X, DEFENDER V8 y DEFENDER HARD TOP. 



 

Familia Discovery


Land Rover Discovery

Su nuevo aspecto más bajo y ancho presenta al Discovery como un coche de diseño exquisito. De su silueta destacan sus faros delanteros, luces traseras, una parrilla delantera y paragolpes. Además, sus llantas de 20-22 pulgadas le dan un toque vanguardista.

 

No solo su diseño está perfectamente equilibrado, el Discovery es pura versatilidad y capacidad para las familias más aventureras. Los motores semihíbridos de Land Rover D250, D300 y P360, son más limpios, eficientes.

 

En cuanto a su tecnología a bordo, descubre una experiencia única con Pivi Pro. Un sistema ofrece funciones como, por ejemplo, un sistema de navegación con autoaprendizaje, para estar totalmente conectado durante todos tus viajes.

 

 

Land Rover Discovery Sport

El Discovery Sport es un SUV, disponible en su versión híbrida enchufable, compacto y versátil tanto para explorar la naturaleza como para adentrarte en la jungla urbana, el Discovery Sport te acompañará en tu próxima aventura con estilo sin perder su lado más intimidador.

 

Disfrutar de la más reciente inteligencia artificial de a bordo con Pivi y su versión premium, Pivi Pro. Este sistema ofrece funciones como, por ejemplo, un sistema de navegación con autoaprendizaje, para estar totalmente conectado durante todos tus viajes.


 

Familia Range Rover


Land Rover Range Rover

Dotado de un sistema de transmisión más innovador hasta el momento. El Range Rover PHEV (vehículo híbrido eléctrico enchufable) cuenta con un avanzado motor de gasolina Ingenium y un motor eléctrico. Con una potencia de 297 kW (404 CV), acelera de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos y ofrece unas emisiones de CO2 de 75 g/km††.

 

Un auténtico viaje en primera clase. El interior magníficamente equipado y mejorado del Range Rover ofrece la comodidad de cuatro plazas con la versatilidad de cinco. Los asientos delanteros y traseros ahora están más acolchados y permiten mayor reclinación para ofrecer mayor comodidad. Sin olvidar su emblemático diseño exterior el cual ha sido cuidadosamente perfeccionado.

 

Su elegante tecnología perfectamente integrada y diseñada para ofrecer una experiencia de conducción eficiente y conectada. Disfruta desde interruptores táctiles ocultos hasta que se iluminan junto a pantallas táctiles de 259 mm (10") de Touch Pro.

 

Land Rover Range Rover Evoque

El Evoque tiene una silueta distintiva que inspira las sensaciones de un coupé, aunque su tracción total nos asegura un buen rendimiento en todo tipo de escenarios.

 

El Range Rover Evoque híbrido enchufable combina a la perfección un motor de gasolina de 3 cilindros y 1.5 litros con un motor eléctrico para ofrecer una potencia total de 227 kW (309 CV). Se puede conducir en modo híbrido en paralelo o en modo eléctrico.

 

En cuanto a su tecnología a bordo, descubre una experiencia única con Pivi Pro. Un sistema ofrece funciones como, por ejemplo, un sistema de navegación con autoaprendizaje, para estar totalmente conectado durante todos tus viajes.

 

Land Rover Range Rover Sport

Este vehículo de la familia Range Rover tiene un aspecto deportivo pero imponente. Su habitáculo, te ofrece una experiencia de viaje Premium, extremadamente cómoda y excepcionalmente funcional, el Range Rover Sport es todo lo que necesitas para ti.

 

Su diseño está perfectamente integrado con una tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia excepcional mediante. La combinación de un motor de gasolina Ingenium avanzado y un motor eléctrico permite que el Range Rover Sport PHEV cuente con un excelente rendimiento. Una potencia mejorada de 386 kW (525 CV) para acompañarte en cada una de tus aventuras.

 

Land Rover Range Rover Velar

Una experiencia inolvidable sea cual sea el motor que elijas gracias a las mejoras en su transmisión automática de 8 velocidades para conseguir unos cambios de marcha suaves y una excelente capacidad de respuesta. El Land Rover Velar está disponible como vehículo híbrido enchufable, gasolina o diésel.

 

El sistema de tracción total (AWD) con Torque-On-Demand proporciona rendimiento y seguridad garantizada en todos los escenarios a los que te enfrentes.

 

En cuanto a su tecnología a bordo, descubre una experiencia única con Pivi Pro. Un sistema ofrece funciones como, por ejemplo, un sistema de navegación con autoaprendizaje, para estar totalmente conectado durante todos tus viajes.

 

Solicita ahora un test drive en Nieto Motor y no pierdas la oportunidad de disfrutar de un coche eléctrico con carácter 100% 4x4. Descubre hasta el más mínimo detalle del mundo Land Rover en Nieto Motor Almería.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque