Vera Import dispondrá de un Volkswagen ID.2 con un interesante precio

Un eléctrico desde 20.000 euros con un interior ‘de cine’

Ramón Gómez
07:05 • 28 sept. 2021 / actualizado a las 07:06 • 28 sept. 2021

Así son las primeras imágenes que nos facilita Grupo empresarial Vera Import, de cómo será su nuevo eléctrico urbano se además se fabricará en España. Será realidad en 2025, y su precio puede andar entre los 20.000 y 25.000 euros.
El ID.Life, pese a su pequeño tamaño, es muy innovador. Empezando por su aspecto, con formas más cuadradas que los ID.3 o ID.4, estilo crossover y rasgos estéticos diferentes. Su frontal tiene poco que ver con sus hermanos de la gama eléctrica actual y, de hecho, ni siquiera se parece al Cupra UrbanRebel Concept que lleva su misma base.




También resultará especial una vez en marcha ya que el ID.Life es el primer Volkswagen eléctrico de tracción delantera, una peculiaridad de su plataforma MEB para coches urbanos de Volskwagen, que será la que sirva de base al futuro ID.2 y a sus derivaciones "de Skoda y Cupra"




Se fabricará en España y con un interior sorprendente
Revolucionario y con nuevo concepto interior, que lleva al máximo la conectividad con nuestro teléfono móvil, que pasa a ser el centro de toda la parte de infoentretenimiento. Y no hay que desdeñar el diseño del volante, hexagonal pero abierto por la parte superior, un recurso que puso de moda Tesla
En el interior un impresionante proyector que emerge del tablero de instrumentos, y que convierte el interior en una sala de cine. Una opción más para las esperas durante la recarga... o quien sabe si para un futuro autónomo.
Los asientos también contribuyen al bienestar pudiendo formar una superficie de descanso creada mediante el plegado de los delanteros y la reclinación de los traseros.
Dispone de cámaras que sustituyen a los retrovisores a los materiales sostenibles y reciclables pasando por detalles que gustarán al público joven como los soportes de carga inalámbrica para el móvil situados en los compartimentos de las puertas.

Su mecánica
El Volkswagen ID.Life se presenta con un motor eléctrico de 234 caballos de tracción delantera que, lógicamente, le permite presumir de prestaciones brillantes, como la aceleración de 0 a 100 en solo 6,9 segundos. Y su autonomía también es muy buena para tratarse de un coche urbano, con 400 kilómetros de promedio por recarga.








Temas relacionados

para ti

en destaque