Ortiz Motos presenta la CFMOTO 650 MT, una moto a un precio interesantísimo

Pedro Lamazares
16:00 • 21 sept. 2021

Motos Ortiz nos presenta la CFMOTO 650 MT, una moto que da un gran paso adelante, ya que se trata de un modelo con unas líneas muy modernas que la sitúan a medio camino entre una sport turismo y una trail, que nace para satisfacer a los que usan la moto todos los días en cualquier terreno.



 La cual además como el resto de las motos de esta marca destaca por su equipamiento y por la excelencia de sus acabados, como es la instrumentación digital, la iluminación completa por LED, con un potente faro delantero que asegura una visión excelente del trazado, y trasera, de gran visibilidad. 



Monta un potente y compacto motor bicilíndrico en paralelo de última generación de 650cc, DOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida, con Sistema de Inyección Electrónica BOSCH de 38mm que ofrecen un progresivo rendimiento hasta 70CV.






La suspensión delantera se trata de una Hoquilla telescópica invertida KAYABA de 140mm de recorrido, mientras que la trasera esta confiada a un mono amortiguador tipo Cantilever KAYABA de 45 mm de recorrido.



Características técnicas. Los frenos son J. Juan, con dos discos delanteros de 300 mm y otro trasero de 240 mm. El ABS, de doble canal, es Continental.



Como accesorios opcionales tiene en concreto este modelo que os presentamos, maletas Shad y cristal paravientos regulable.



Montarte en ella es muy fácil y el suelo es bastante accesible para tus dos pies si eres de una altura media. La posición de conducción es erguida y cómoda, con un asiento ergonómico de bastante agarre. Al final, se trata de un modelo polivalente y no tanto de una trail, por lo que en los trayectos largos sí podremos acusar un poco esta posición más forzada si lo comparamos a otras motos más viajeras.




Nos ha sorprendido su gran estabilidad, algo que parece también otra seña de identidad de la marca por lo visto en otros modelos. No es muy ágil en los cambios de dirección, pero por otro lado te ofrece un gran aplomo. 




En resumen estamos ante una moto que hará las delicias de todos aquellos que no quieran invertir una gran cantidad de euros y poder a la vez disfrutar de una moto que te va a ofrecer muchas alegrías. En ORTIZ MOTOS te van a asesorar sobre los accesorios y la equipación a utilizar, dentro de un gran abanico de marcas de primer nivel.



El precio de la CFMoto 650 MT parte desde los 5.995 euros estando disponible en España en los concesionarios de la marca en los siguientes colores: blanco, azul y gris.













Temas relacionados

para ti

en destaque