El nuevo Audi RS 3 Sportback 2022 cada vez más cerca de Vera Import

Ya se admiten pedidos, llegaría antes de final de año a los concesionarios

Ramón Gómez
07:22 • 14 sept. 2021

El Audi RS 3 Sportback 2022 está cada vez más cerca del concesionario oficial Vera Import para la provincia de Almería, donde también se espera la variante sedán. La marca alemana ha presentado recientemente los dos modelos, superándose una vez en términos de potencia con 400 CV.
Una nueva generación de las versiones más potentes de los A3 Sportback y A3 Sedán que llegarán a Vera Import antes de finales de año. Mientras, los técnicos de Audi continúan con su puesta a punto limando los últimos detalles y ajustes.
El Audi RS 3 Sportback 2022, es uno de los compactos más deportivos del mercado, ofrece una imponente vista con su suspensión rebajada, sus grandes llantas de aleación de 19 pulgadas o las pinzas de freno pintadas en rojo.




Imagen imponente
El frontal es toda una declaración de guerra al más alto nivel, con la prominente parrilla Singleframe pintada de color negro que destaca enormemente en la delantera, al igual que las grandes tomas de aire que ocupan los extremos del paragolpes. Y es que el colosal motor que ocupa el vano delantero necesitará un enorme caudal de aire de refrigeración.
La línea de cintura se extiende a lo largo del perímetro de la carrocería por encima de las manijas de las puertas e integrándose con la franja de LED de la luz diurna de los faros en el borde superior, pasando de un lateral al otro. En el extremo opuesto, el paragolpes destaca con una nueva parrilla de nido de abeja pintada en negro, un detalle especial que simula la extracción de calor de los dos escapes ovalados, al más puro estilo de grandes superdeportivos como el R8. La unidad de pruebas cuenta con el paquete opcional de carbono.




Motor espectacular
El RS 3 Sportback ha vuelto a montar el potente motor de cinco cilindros y 2.5 litros TFSI de Audi Sport. El bloque desarrolla una potencia máxima de 400 CV, la misma que los RS Q3 y que el fabricante no ha considerado aumentar más, ya que cuenta con un poderoso as en la manga: el sistema torque splitter, un divisor que distribuye el par motor entre las ruedas traseras en función de las necesidades, ofreciendo una capacidad dinámica más alta. Un complemento de la tracción total quattro y del cambio automático de doble embrague y 7 velocidades que harán auténticas delicias al volante




Vera Import concesionario oficial para Almería, ya admite pedidos

Pasa por sus instalaciones en sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Vera, donde su equipo comercial te ayudará a configurar a tu gusto el nuevo modelo, del que ya tienen toda la información y se admiten pedidos. Visita la web de Grupo Vera Import







Temas relacionados

para ti

en destaque