Nueva Renault Kangoo, para trabajar y disfrutar

Ponemos a prueba el modelo de Syrsa Automoción

Ramón Gómez
07:05 • 30 ago. 2021 / actualizado a las 07:23 • 30 ago. 2021

Esta semana nos hemos puesto al volante, en la sección de motor de La Voz, de un vehículo comercial que combina la comodidad de un coche familiar, con la polivalencia y modularidad de un vehículo para trabajar. La tercera generación de Kangoo ya está disponible en los concesionarios Syrsa Renault de la provincia de Almería. Un vehículo que llega con la garantía de fiabilidad de 4,2 millones de unidades vendidas desde que apareció en el mercado en 1.997. Mejora en diseño, practicidad y tecnología, y el compromiso de Renault de que, en este mismo año, tendremos versiones electrificadas con autonomías cercanas a los 300 km.




Cambios en la nueva Kangoo
En esta nueva generación de nuevo se puede configurar en las versiones Combi y Furgón, y su estética se aleja de la apariencia convencional de las furgonetas y se posiciona más cerca de un turismo, un monovolumen, o incluso un SUV. Esto se nota sobre todo en la versión probada que veis en la plaza del mar de El Toyo, más lúdica para pasajeros, que concentra su fuerza en un frontal, con una gran calandra cromada que integra el prominente logo del rombo y conecta con unos faros con tecnología led, y la característica firma lumínica en forma de C, además de las barras de techo, fácilmente utilizables en disposición longitudinal o transversal, sin necesidad de emplear herramientas.





Mención especial para el acceso lateral más amplio del mercado, que facilita como nunca antes la carga y la descarga. Otra gran novedad es el sistema Easy Inside Rack, una baca retráctil para el almacenamiento interior en altura. Situada por encima del pasajero, permite acomodar con seguridad escaleras, tuberías u otros objetos de hasta dos metros de largo y 30 kg de peso.




Interior
Con posibilidad de tres asientos delanteros, cuadro de instrumentos digital de 4,2 pulgadas, pantalla táctil central de 8 pulgadas que da soporte al sistema de infoentretenimiento Easy Link, compatible con Android Auto y CarPlay y disponible una versión con navegador integrado.
Con mejoras de insonorización interior, los 49 litros de carga adicional permiten los 14 espacios portaobjetos repartidos por el habitáculo, o la recarga inalámbrica que disponía el modelo probado. Queda muy bien la decoración de madera oscura cepillada del salpicadero. Disponible en niveles de niveles de acabado Life Edition One, Intens Edition One y Zen, el de la unidad que veis en la foto.



Motores

Con el bloque 1.3 TCe de 130 CV vuelve el motor gasolina a la gama Kangoo, también existen versiones diésel 1.5 Blue dCi de 75 y 95 CV, a los que en unos meses se unirá la variante de 115 CV, así como el cambio automático EDC de siete relaciones.
Ven a configurarla y a ponerla a prueba, en la red de concesionarios que Syrsa Renault tiene en la provincia de Almería








Temas relacionados

para ti

en destaque