Primeras imágenes de la nueva generación del Renault Kadjar

Llegará a Syrsa en 2022 con nuevas mecánicas electrificadas

Ramón Gómez
07:09 • 13 ago. 2021

Continúan las pruebas de la futura generación del Renault Kadjar, uno de los modelos de Renault que mejor aceptación han tenido en los últimos años, también en la provincia de Almería de la mano del concesionario oficial Syrsa Renault.
El nuevo Kadjar ya circula por las carreteras con sus líneas camufladas, que están teniendo lugar al sur de Europa, y que nos permite ver con un poco más de detalle, por donde irían sus nuevas líneas de carrocería de crossover compacto. En estos días el equipo de pruebas de la compañía francesa ya está realizando los habituales tests de carretera en altas temperaturas.




Las novedades

Al igual que la primera generación del Renault Kadjar, el nuevo SUV de Renault tendrá una vida paralela y relacionada con el Nissan Qashqai, con el que compartirá plataforma y órganos mecánicos, por lo que nos encontramos ante otro modelo que está a punto de dar un salto evolutivo notable y cuya gama también estará fuertemente protagonizada por mecánicas electrificadas. Es probable que monte motores de 3 y 4 cilindros sobrealimentados, incluyendo propulsores con tecnología mild-hybrid y una versión híbrida enchufable E-Tech.




A nivel de diseño la evolución de esta nueva generación será muy notable y estará marcada por el lenguaje de diseño y los rasgos anticipados con los prototipos Renault Mégane eVision y Renault Morphoz, presentados recientemente como adelanto de la futura gama compacta de la firma gala.
Estaremos muy pendientes a las noticias que nos lleguen desde el concesionario oficial Syrsa sobre la llegada del nuevo modelo, y os lo contaremos todo en la sección de motor de La Voz.








Temas relacionados

para ti

en destaque