Este mes de agosto es el mejor momento para llevarte un Skoda Fabia

Saveauto, concesionario oficial te lo ofrece con un interesante descuento

Ramón Gómez
08:26 • 05 ago. 2021

Ahora puede ser tuyo este mes de agosto por 11.600 euros.




Ya os hemos venido anunciando en la sección de motor de La Voz, que el nuevo Fabia está próximo a aparecer en el mercado en su nueva generación. Si este detalle no es demasiado importante para ti, y lo que te interesa es llevarte un buen ahorro en la compra de tu coche, ahora puedes llevarte la actual generación de Fabia, antes de que desparezca del mercado, con un buen motor, y un acabado completo, y lo que es más importante, con un interesante descuento en Saveauto, concesionario oficial Skoda para Almería y Poniente.




Para poder acogerte a la promoción es necesario financiar con la marca al menos 9.000 € durante un mínimo de 60 meses de duración y permanencia. Consulta las condiciones en Saveauto, perteneciente a Grupo Saveres




Excelente relación valor-precio
Lo mejor de la versión de acceso del Skoda Fabia es que ofrece un motor con unas interesantes prestaciones. El bloque es el 1.0 TSI de 95 CV un motor con experiencia, que va perfecto, y además gasta poco.
La versión promocionada se asocia al acabado Ambition. De serie lleva aire acondicionado, ordenador de viaje, detector de objetos en ángulo muerto, limitador de velocidad, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, sistema de sonido con pantalla táctil, bluetooth, USB, encendido automático de luces, entre otros elementos.
Pasa ya por Saveauto y conoce a fondo todas las condiciones. Entra en la web de Grupo Saveres y pide tu cita








Temas relacionados

para ti

en destaque