Haz tu sueño realidad este verano en Automotor Costa, concesionario BMW-MINI

Llévate un BMW X1 o un Mini 100% eléctrico en las mejores condiciones

Ramón Gómez
07:29 • 21 jul. 2021




El concesionario oficial BMW-Mini para la provincia de Almería, con instalaciones en Huercal de Almería y El Ejido, pone en marcha este verano una interesante oferta para que puedas estrenar el coche de tus sueños. Si el tuyo es el Nuevo BMW X1, ahora te lo puedes llevar con acabado XLine y muy equipado, por 399€ al mes en 48 meses y 10.000km anuales. Mantenimientos incluidos durante 5 años o 100.000 km. y te lo llevas con todo este equipamiento de serie:

- Cambio automático
- Techo solar panorámico
- Acceso Confort
- Cámara trasera con asistente de aparcamiento
- Cristales tintados traseros
- Navegador
- Espejos abatibles eléctricamente
- Faros de LED
- Portón trasero automático
- Llantas de 18"
- Tapicería mixta de cuero

MINI 100% eléctrico
Pero si lo tuyo es experimentar la sensación “Go Karting”, el nuevo Mini 100% eléctrico es tu coche, un vehículo perfecto que combina, sostenibilidad, ahorro y diversión, gracias a la colocación de las baterías y su bajo centro de gravedad.
Disfruta de su autonomía de hasta 230 km, teniendo en cuenta que no produce emisiones durante la marcha, por lo que incorpora la etiqueta ambiental de 0 emisiones de la DGT. El MINI Electric alcanza una velocidad máxima de 150 km/h. y su aceleración de 0 – 100 km/h. es de 7,3 segundos. Conéctate a un nuevo estilo de vida urbano y eléctrico por 293 euros al mes, con mantenimiento de 5 años incluido o 100.000 km.
Consulta condiciones en la web de BMW Automotor Costa









Temas relacionados

para ti

en destaque