Aprovecha la oferta del Jazz en tu concesionario Honda Fegimotor, Grupo Saveres

Llévatelo en julio desde sólo 18.650, con toda la tecnología, consulta condiciones

Ramón Gómez
07:03 • 21 jul. 2021 / actualizado a las 07:05 • 21 jul. 2021

Este es el mejor momento para comprarte uno de los coches más fiables, y con más éxito en el mundo, como es el Honda Jazz, que además ahora está de oferta. Ya no tienes excusa, ven a conocer todas las condiciones de la oferta a tu concesionario oficial para la provincia de Almería, y disfruta de la última tecnología.
Hay algunos modelos que en el momento de su lanzamiento llegaron con precios altos y captar la atención de los usuarios se hacía muy cuesta arriba. El Honda Jazz es uno de esos modelos muy completos e interesantes del mercado, que ahora ademá se pone a tiro en esta interesante oferta.




Gracias a las promociones y ofertas vigentes durante este mes de julio, el Honda Jazz está disponible en Fegimotor desde solo 18.650 €. Para poder acogerse a la oferta es necesario financiar con la marca al menos 10.000 € durante un periodo de 24 meses como mínimo.




Un modelo de bajos consumos
El Honda Jazz presume de su motorización híbrida de bajos consumos y prestaciones suficientes. Con 109 CV sirve para realizar desplazamientos largos sin problemas aunque su habitat natural es la ciudad dónde brilla por su silencioso motor, suave respuesta y reducidas dimensiones.




Amplio equipamiento de serie
Desde el nivel básico, el Jazz incluye faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales, aviso pre-colisión, climatizador automático, radio DAB, bluetooth, USB, ordenador de viaje, alerta de cambio de carril, asiento posterior "Magic Seat", volante en piel, etc.
Entra ya en la web de Fegimotor, consigue una cita, y este verano muévete por las mejores playas de la provincia de Almería, con tu nuevo Honda Jazz








Temas relacionados

para ti

en destaque