Kia Automóviles Robe recibirá en breve la actualización del Ceed

Nueva imagen, más tecnología y hasta 204 CV. Disponible en el último trimestre de 2021

Ramón Gómez
07:07 • 20 jul. 2021

Kia Automóviles Robe, se prepara la para la llegada del nuevo Ceed, aprovechando el ecuador de su vida comercial, Kia ha renovado con un lavado de cara la gama Ceed, la cual está integrada por una carrocería compacta de cinco puertas, así como por una versión familiar (Tourer) y otra tipo shooting brake (ProCeed). El nuevo Kia Ceed 2022 que estará disponible en Kia Automóviles Robe en el último trimestre del año llega con una imagen actualizada, con mayor conectividad y sistemas ADAS, además de mantener la apuesta por la electrificación con mecánicas micro híbridas y una variante híbrida enchufable.




Nueva estética
Los principales cambios se centran en la incorporación del nuevo logo de Kia, una parrilla "nariz de tigre" más marcada con con un borde cromado y fondo negro (estando cerrado en entramado en el PHEV), así como unas ópticas delanteras con tecnología LED para toda la gama y unos pilotos traseros con 48 LEDs según versiones, con una mayor diferenciación entre los diferentes acabados (básico, GT Line, GT y PHEV) añadiendo detalles específicos de calado más deportivo en esas variantes GT, una paleta cromática de trece tonalidades que gana cuatro nuevos colores y un catálogo de llantas que van desde las 16 pulgadas del escalón de entrada hasta las 18.


Interior
Son más contenidos en el interior del vehículo, Kia quiere conseguir una mayor calidad y ergonomía, destaca la instrumentación digital de 12,3 pulgadas acompañada por la pantalla flotante con 10,25 pulgadas del sistema multimedia en una posición no demasiado elevada, el cual cuenta con conectividad Android Auto y Apple CarPlay y puede asociarse a un sistema de sonido hi-fi JBL.
Repertorio ampliado y mejorado de sistemas ADAS, como un sistema que para prevenir una colisión al cambiar de carril indicando la maniobra que es capaz de actuar sobre el volante o el sistema de crucero inteligente que ahora está disponible en combinación con el cambio manual, frenado de emergencia con detección de peatones y ciclistas o la alerta de tráfico cruzado.

Mecánicas hasta 204 CV, micro híbridas y PHEV de 141 CV
Su gama de motores van desde los 100 CV de potencia hasta los 204 CV, todas ellas asociadas según versión a un cambio manual de seis relaciones (by-wire en las versiones mild-hybrid) o cambio automático de doble embrague 7DCT de siete relaciones.
En gasolina la oferta se articula sobre bloques 1.0, 1.5 y 1.6 litros de cilindrada, todos ellos con turbocompresor, distribución variable y válvula EGR de baja presión, además de poder contar con hibridación suave beneficiaria de la etiqueta ECO de la DGT, quedando como tope de gama el 1.6 T-GDi de 204 CV y sólo en combinación con la transmisión 7DCT. En cuanto al 1.6 diésel, dispone de las mismas tecnologías anteriormente citadas, desarrollando una potencia de 136 CV.
El híbrido enchufable de 141 CV monta un 1,6 litros atmosférico de gasolina y un motor eléctrico que es capaz de impulsar al Ceed durante 57 km sin consumir gasolina gracias a la batería de 8,9 kWh que incorpora.




Kia Automóviles Robe ya dispone de toda la información de la actualización de la gama Ceed. Ven a conocerla a sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Antas, o entra en la web de Kia Automóviles Robe y concierta una cita.









Temas relacionados

para ti

en destaque