Nueva Opel Combo-e Life: la opción interesante de Grupo Salinas Car

Aprovecha el Plan MOVES III y estrena una de las mejores furgonetas eléctricas del mercado

Ramón Gómez
10:28 • 16 jul. 2021

Opel ya ha puesto a la venta la nueva Combo-e Life eléctrica, de la mano de Grupo Salinas Car, su última incorporación en la gama de furgonetas. Disponible en dos longitudes, y con cinco o siete asientos en ambos casos, la Combo-e Life llega a España con un precio desde 36.400 euros, que pueden ser 21.700 con las ayudas del Plan MOVES III y los descuentos que ofrece la marca.
La nueva Opel Combo-e Life ya está a la venta en Opel, Salinas Car, aunque todavía habrá que esperar un poco para las primeras entregas, lo que sabemos es que ya se admiten pedidos de su nueva furgoneta eléctrica en su versión más pensada para el ocio, los viajes y el transporte de personas, también habrá una Combo-e Cargo para profesionales). Ofrece hasta 280 kilómetros de autonomía WLTP, y un motor con 136 CV, acelerando de 0-100 km/h en 11,2 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 130 km/h.




Cuales son las condiciones de la atractiva oferta…..
Los 21.700 euros de la Opel Combo-e Life Edition L incluyen la máxima ayuda del Plan MOVES III, para lo cual hay que achatarrar un vehículo antiguo, y los más de 4.900 euros de descuento que hace la marca si se financia el vehículo, convirtiendo a esta versión eléctrica en toda una oportunidad.

Así es la Combo-e Life Edition L
Grupo Salinas Car la ofrece en dos longitudes: 4,40 m (versión L) y 4,75 m (versión XL). Ambas pueden contar con cinco o siete plazas, lo que la convierte en una alternativa no solamente para particulares sino también para taxis y VTC. El modelo más corto con cinco plazas ofrece 597 litros de capacidad en su maletero, mientras que en la versión larga se alcanzan los 850 litros.
La versión de carrocería más corta se puede combinar con tres niveles de equipamiento distintos: Edition, Elegance y Elegance Plus. La carrocería larga, por su parte, solamente se puede combinar con el acabado intermedio de la gama, Elegante.

Opel Salinas Car te ofrece soluciones específicas para vehículos eléctricos a través de 'OpelConnect”, la aplicación “myOpel” y “Free2Move”, que permiten desde conocer el estado de la batería a distancia hasta acceder a puntos de carga de toda Europa, incluido su pago, ya puedes venir a reservar la tuya, para ser de los primeros en tenerla a Grupo Salinas Car, concesionario oficial Opel en Huercal de Almería, El Ejido y Antas.









Temas relacionados

para ti

en destaque