El nuevo Volkswagen Polo GTI más cerca de Grupo Vera Import

Disponible con 207 CV y cambio automático DSG

Ramón Gómez
10:19 • 16 jul. 2021

Grupo Vera Import acaba de actualizar la sexta generación de su modelo Top Ventas, el Volkswagen Polo, que ahora nos muestra su variante más deportiva y radical, la del GTI, que llega con una estética más agresiva, al estilo de su hermano Golf GTI, motor de 207 CV con caja automática de doble embrague DSG, y soluciones técnicas al servicio de la dinámica.




Estética diferencial
El nuevo Volkswagen Polo GTI se distingue del convencional por una parrilla con trama de panal de abeja, también presente en la más generosa entrada de aire frontal, la habitual franja roja, que en su caso se sitúa sobre la tira LED que recorre todo el frontal en la zona baja de la calandra. Las siglas GTI en rojo están presentes en el frontal, en los laterales y la zaga, además de doble salida de escape,  llantas específicas GTI que dejan ver las pinzas de freno en rojo. Trae de serie los nuevos faros Matrix LED IQ.LIGHT
Su motor, una maravilla tecnológica
El nuevo Volkswagen Polo GTI incorpora un motor 2.0 TSI de 207 CV y 320 Nm. Y cambio automático DSG de siete relaciones, el único disponible, acelera de 0-100 en 6,5 segundos y la velocidad máxima se mantiene en 240 km/h.
Y ya por último, hacer referencia al tren de rodaje deportivo Sport Select. Con una barra estabilizadora más grande para el eje delantero, cojinetes guía más rígidos en el trasero o amortiguadores conmutables que pueden variar su dureza mediante los cuatro modos de conducción seleccionables: Normal, Eco, Sport e Individual.

Más seguridad y tecnología
El Polo GTI integra la instrumentación Digital Cockpit Pro, con la pantalla más grande que es la de 10,25 pulgadas, o el display multimedia de ocho pulgadas desde el que se maneja el avanzado sistema multimedia Ready2Discover..
El sistema de infoentretenimiento dispone de eSIM integrada o conexión inalámbrica para dispositivos móviles mediante los estándar Android Auto y Apple CarPlay. Los sistemas de asistencia a la conducción como el asistente Q.DRIVE Travel Assist, que suma el hacer del control de crucero predictivo ACC con el asistente activo de mantenimiento de carril, dotando por primera vez al Polo GTI de conducción semiautónoma de nivel 2, frenada automática de emergencia (con detector de peatones y ciclistas), aviso por salida involuntario de carril,  sistema de aparcamiento asistido Park Assist', detector de fatiga, asistente de colisión por tráfico cruzado trasero o protección proactiva de los ocupantes (Pre-Crash).

Grupo Vera Import ya tiene toda la información sobre el nuevo Polo GTI, este espectacular deportivo que se sitúa, justo un escalón por debajo de su hermano GTI, pero que seguro que te va a transmitir las mismas sensaciones de deportividad. Ven ya a informarte en su red de concesionarios de la provincia de Almería, o entra ya en la web de Grupo Vera Import y reserva tu cita.










Temas relacionados

para ti

en destaque