Grupo Saveres nos adelanta las primeras imágenes del Mercedes CLE Cabrio

Llegaría en 2023 fusionando la Clase C Cabrio y Clase E Cabrio en un solo modelo

Ramón Gómez
08:26 • 01 jul. 2021 / actualizado a las 08:30 • 01 jul. 2021

Así será uno de los modelos cabrios de alta gama más deseados del mercado. Aunque aún tendremos que seguir esperando muchos meses, ya os podemos adelantar en la sección de motor de La Voz, que Mercedes trabaja en este nuevo modelo con techo de lona, que nacerá de la fusión de dos modelos actuales, como son la lase C Cabrio y Clase E Cabrio

El Mercedes CLE en primavera de 2023
Mercedes ya ha empezado las pruebas de este modelo, utilizando una denominación comercial que ha tenido reservada durante años para una variante de carrocería más deportiva, una continuación del CLS pero a una escala menor.
El nuevo modelo será más grande que el Clase C Cabrio actual y algo más pequeño que el hermano mayor, posicionándose a medio camino. Incluso, estéticamente también presentará un diseño diferenciado. Conservará los faros delanteros horizontales pero serán mucho más finos y en cuña, con un aire heredado del nuevo Mercedes SL. Los estilistas han conservado los espejos retrovisores montados en los paneles de las puertas, lo que sumará más deportividad. Por detrás, los pilotos horizontales ocuparán parte de la tapa del maletero.




El nuevo Mercedes CLE se espera para la primavera de 2023, ofrecerá el avanzado interior visto en el Clase C y Clase S, con dos grandes pantallas en el salpicadero y con una gama de mecánicas de gasolina de cuatro y seis cilindros en línea, y os podemos adelantar que no habrá diésel. Todos con tecnología MHEV de 400 Voltios, y cambio automático de 9 velocidades.
Seguiremos muy pendientes a las noticias que nos lleguen desde Grupo  Saveres, concesionario oficial para la provincia de Almería










Temas relacionados

para ti

en destaque