KYMCO MILER 125 el scooter de rueda grande ideal para su uso urbano

KYMCO 125 Miler ABS
KYMCO 125 Miler ABS Pedro Lamazares
Pedro Lamazares
16:00 • 28 jun. 2021

Recibida hace muy pocos días en ORTIZ MOTOS, concesionario oficial de la marca coreana en nuestra capital, la Miler 125 ABS ofrece la máxima seguridad en la frenada y además incluye el primer año de seguro gratis.



Un scooter que es ligero, ágil, dinámico, seguro y se adapta a todas y cada una de las facetas de nuestra vida, dándote la libertad de movimientos que siempre hemos deseado tener.



Al ser de rueda alta ello hace que tengamos mejor sensación de agilidad, ligereza y facilidad de manejo, que sumado a su tamaño tan compacto hace que sea ideal para una conducción urbana.






Tiene un deposito de combustible de 6 litros ubicado en el suelo, lo que hace que baje su centro de gravedad. 



En el plano mecánico, el Miller 125 hace gala de un motor que desarrolla una potencia de 9,1 CV a 7.500 rpm. Gracias a su adaptación a la Euro 5, este bloque es más eficiente y es capaz de firmar un consumo de 2,4 litros por cada 100 kilómetros (se ha reducido un 4% con respecto al modelo anterior). Otra de las grandes novedades de este modelo es la inclusión de un sistema de frenada con ABS en ambas ruedas firmado por Bosch.



Detalles. Los acabados del KYMCO Miler 2021 destacan por detalles como tener el mayor número de piezas pintadas de todo el catálogo de la marca. A esto hay que añadir sus líneas suaves y redondeadas que lo hacen muy elegante y actual. Luce muchos detalles cromados y terminaciones de calidad nuevas, como por ejemplo las nuevas manetas acabadas en cromo, a juego con los amplios retrovisores y con las estriberas (desplegables y antideslizante). Además, hay nuevos acabados de la carrocería en negro piano y las nuevas llantas con bordes pulidos de alto contraste.



La iluminación tiene un papel importante en la estética, con intermitentes integrados y guía luminosa LED en la luz de posición trasera.




Compra. David Ortiz, gerente de Ortiz Motos, nos informo que el precio final del Kymco Miller 125 era de 2.599 euros con un año de seguro a terceros incluido. Los clientes pueden optar por una forma de pago flexible que consiste en 24 cuotas de sólo 59,34 euros y, posteriormente, un pago de 1.429,45 euros, o 24 cuotas nuevas de 69,17 euros. A lo que hay que sumar las ofertas que actualmente tiene para poderte equipar de cara al verano, con el fin de poder circular con absoluta seguridad y comodidad.

Recordar que Ortiz Motos se encuentra en la Ctra. Granada, 301 de nuestra capital.







Temas relacionados

para ti

en destaque