Hyundai Almerialva ya dispone del nuevo Hyundai Bayon

El modelo más económico de la marca comienza su andadura en Almería

Ramón Gómez
08:21 • 24 jun. 2021

El nuevo SUV de acceso de la firma surcoreana, y cuyo precio se sitúa por debajo de los 20.000 euros, acaba de llegar al concesionario oficial Hyundai Almerialva para la provincia de Almería.




El modelo que es exclusivo para Europa, pretende ofrecer un todo camino urbano, económico, con la última tecnología mild-hybrid, con un precio más que competitivo, que lo convierten en una opción más que interesante que debemos de conocer, antes de decidirnos en la adquisición de nuestro nuevo vehículo.
Hyundai Almeríalva ya tiene el modelo en sus instalaciones de Huercal de Almería
Se trata de un vehículo que comparte línea y plataforma con el modelo i20, además de toda la tecnología de la marca coreana, su nombre se inspira en la ciudad costera de Bayona, ubicada en el País Vasco francés. Mide 4,18 m de largo, 1,77 de ancho y 1,49 de alto. Su batalla se fija en los 2,58 metros y su maletero cubica 411 litros




Motor
La gama mecánica del Hyundai Bayon se limita a motores gasolina. El de acceso es un 1.2 MPi de 84 CV, al que le siguen dos bloques 1.0 TGDi que se ofrecen en potencias de 100 CV y 120 CV y se apoyan en un sistema mild-hybrid de 48 V, aunque el de 100 CV también puede seleccionarse sin microhibridación.
Disponible con tres tipos de cambio: dos manuales de cinco y seis relaciones, y dos automáticos de seis (6iMT) y siete velocidades, siendo esté último de doble embrague.




Tecnología

El Bayon presenta una instrumentación digital de 10,25 pulgadas. Los display multimedia son de 10,25 u ocho pulgadas y ambos disfrutan de la última actualización de Hyundai Bluelink, con conexión inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto. El más grande además está dotado de navegador integrado AVN, además goza de funciones remotas a través de la app Bluelink, como información de aparcamiento en tiempo real, cierre y apertura desde el smartphone o reconocimiento de voz online. En su habitáculo equipa además 3 puertos USB.




Lo probamos y te lo contamos

En la sección de motor de La Voz, ya tenemos cita para poder probar el nuevo modelo de Hyundai. Estamos deseosos de ponernos al volante de este modelo, del que la prensa especializada habla maravillas, destacando su relación calidad-precio. En el momento en que tengamos lista la prueba os contaremos, qué sensaciones nos transmite el nuevo Bayon de Hyundai Almerialva.






Temas relacionados

para ti

en destaque