‘VIP M-Series Experience’ organizada por BMW Automotor Costa

Finca Maltés del Fraile acogió este evento inolvidable, para 5 clientes de Automotor Costa

Ramón Gómez
07:18 • 23 jun. 2021 / actualizado a las 07:20 • 23 jun. 2021

El Parque Natural de Cabo de Gata Nijar ha sido escenario de un fin de semana inolvidable

· Cinco clientes de Automotor Costa han sido protagonistas de la reinauguración de la Finca Maltés del Fraile que contó con un momento culminante como fue un exclusivo concierto de Miguel Poveda, el ‘broche de oro’ de la VIP M-Series Experience celebrada en este espacio idílico que se vuelve a poner en valor en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

· La actividad incluyó el alojamiento en este maravilloso hotel que goza de un enclave privilegiado y la asistencia al recital del prestigioso artista en un espectáculo reservado para poco más de un centenar de personas y en el que pudieron comprobar por qué el cantante barcelonés es uno de los grandes triunfadores de la escena musical. Fueron casi dos horas de concierto que hicieron las delicias del público que asistió al recital entregado a Miguel Poveda. Para reponer fuerzas, se sirvió a continuación una cena de gala ofrecida por el Restaurante Aniceto a los asistentes, con los cinco clientes que Automotor Costa desplazó hasta el evento.

· En la segunda jornada, tras un suculento desayuno, la comitiva atendió al Briefing explicativo preparado desde el Concesionario y tuvieron la oportunidad de probar los vehículos allí desplazados, entre ellos el BMW M3 Competition, una joya de 510 CV de potencia; un BMW Z4 2.0i M; el nuevo Serie 4 Coupé M440d; el BMW X6 440d M y el juvenil BMW serie 1 218ti M de 265 CV de potencia.

· La ruta se inició desde la Finca y llegó hasta el Faro de Mesa Roldán en Carboneras pasando por algunos de los puntos clave del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar como San José, La Isleta, Rodalquilar, Las Negras y finalmente Aguamarga. Todos los participantes pudieron probar los diferentes vehículos y hacer una puesta en común sobre los modelos y su conducción en el renovado Restaurante La Villa de Aguamarga donde tomaron un aperitivo antes de regresar a la Finca Maltés del Fraile.

· Los asistentes también pasaron juntos la velada de la penúltima jornada, en esta ocasión en un restaurante de San José, una fenomenal oportunidad para seguir estrechando lazos entre los clientes de Automotor Costa. La experiencia se culminó a la mañana siguiente con el mensaje de seguir celebrando más ediciones de estos eventos que el Concesionario seguirá organizando una vez que se supere la pandemia.
En esta línea, Automotor Costa será pionero en España al constituir el primer BMW Experience Club, una iniciativa reservada para clientes y amantes de BMW en la que los socios podrán disfrutar de una gran cantidad de propuestas, como pueden ser pruebas de vehículo, asistencia a presentaciones exclusivas de vehículos, descuentos en producto y trato VIP a quienes ya son clientes de la marca.











Temas relacionados

para ti

en destaque