Grupo Saveres dispone de toda la gama de furgonetas Mercedes-Benz

En su red de concesioanrios disponen de: Vito, Sprinter o Citan, que te ayudan en tu día a día

Ramón Gómez
07:09 • 04 jun. 2021

El concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Almería, lleva muchos años ayudando a los autónomos y profesionales del transporte con toda la versatilidad que exige su negocio, sea cual sea, ya que la gama de furgonetas de Mercedes-Benz se adapta a cualquier necesidad.
Apuesta por la versatilidad de nuestra gama Furgón para afrontar con éxito el día a día de tu negocio. Preparadas para darlo todo, nuestras furgonetas te ayudarán a exprimir al máximo tu jornada gracias a su reconocida fiabilidad, seguridad y conectividad. Ahora además descubre toda su maga electrificada.




Sprinter

100% para ti: la Sprinter en versión Furgón, Tourer, Plataforma abierta, transporte de viajeros, Chasis y Autocaravana. La Sprinter es tan versátil que te resultará fácil encontrar el modelo ideal para tus necesidades de transporte. Ahora con motorizaciones eléctricas en el modelo eSprinter. Desde 149 euros al mes.




Vito
Hasta 3.200 kilos con 3 longitudes del vehículo: compacta (serie) con 4895 mm, larga con 5140 mm y extralarga con 5370 mm. Versiones Furgón, Mixta y Tourer. Volumen del espacio de carga de hasta 6,6 m³ en la versión extralarga, espacio para un máximo de 3 europalets normalizados en la versión larga y extralarga, carga por la parte trasera y por la puerta corredera, también disponible en versión eléctrica eVito. Desde 169 euros al mes




Citan
La más pequeña de la gama, pero no por ello menos práctica, sirva como ejemplo su capacidad de almacenar en su interior 2 europalets, con versiones furgón y Tourer, tanto para profesionales como para particulares, hasta 5 ocupantes y los mayores elementos de confort a tu alcance. Desde 119 euros al mes.




¿Cual es la tuta?
En Saveres, tienes una furgoneta perfecta para tu día a día. Ven a probar toda la gama eléctrica, aprovéchate de las ayudas del plan Moves, y consulta todas las condiciones de financiación en sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido, Roquetas de Mar o Vera, o entra en la web de Grupo Saveres, para informarte de todo lo que nuestra gama de furgonetas te ofrece, y de todas las condiciones de financiación.






Temas relacionados

para ti

en destaque