Jack Miller renueva su contrato con el equipo Ducati Lenovo por un año más

Pedro Lamazares
12:38 • 25 may. 2021

Ducati ha llegado a un acuerdo con Jack Miller por el cual el piloto australiano continuará pilotando la Desmosedici GP oficial del Ducati Lenovo Team también durante el Campeonato del Mundo de MotoGP 2022.



De un gran talento y una fuerte determinación, Miller, que debutó este año como piloto oficial después de tres temporadas con el Pramac Racing Team, ha superado de forma brillante un inicio de temporada complicado gracias a dos victorias fantásticas consecutivas: la primera en Jerez, en el Gran Premio de España y la más reciente la del GP de Francia disputado en Le Mans hace poco más de una semana.



Tras las primeras cinco carreras de la temporada 2021, Miller ocupa la cuarta posición en la clasificación de pilotos a solo 16 puntos del líder, mientras que Ducati y el Ducati Lenovo Team lideran la clasificación de constructores y de equipos respectivamente.



Jack Miller (#43 Ducati Lenovo Team)



“Estoy realmente feliz de poder continuar mi aventura con el Ducati Lenovo Team una temporada más! Vestir estos colores es realmente un honor y haber logrado estas dos últimas victorias con la Desmosedici GP ha sido realmente un sueño. No hubiera sido posible sin el gran apoyo que siempre he recibido de Ducati y de todo el equipo durante estos meses y quiero agradecer a Gigi, Paolo, Davide y Claudio la confianza que siempre han depositado en mí. Ahora toca centrarse exclusivamente en esta temporada: soy cuarto de la clasificación, no demasiado lejos del primero y el campeonato todavía es muy largo. Lo daré todo para continuar con esta tendencia positiva e intentar luchar por el título. Forza Ducati!






Luigi Dall’Igna, Director General de Ducati Corse:



“Estamos muy contentos de poder anunciar que seguiremos con Miller también en 2022. En esta primera parte de la temporada Jack he demostrado su gran talento, su profesionalidad y su fuerte determinación, siendo capaz de lograr dos victorias muy importantes en condiciones diferentes tras un inicio de temporada complicado. Es seguramente uno de los pilotos que interpretan mejor nuestra Desmosedici GP, aprovechando su potencial al máximo en diversas condiciones, como lo demostró recientemente en Le Mans. Nuestro objetivo continúa siendo el título y creemos que con Jack y Pecco podremos estar entre los protagonistas también en 2022”.


Temas relacionados

para ti

en destaque