Ortiz Motos nos presenta dos modelos de CFMoto, la 400 NK y la 300 SR

Dos de las motos más vendidas actualmente

Pedro Lamazares
09:00 • 22 may. 2021

El otro día estuvimos en la presentación que hizo Ortiz Motos de dos de los modelos más demandan que esta teniendo este año. En principio nos fijamos en la CFMoto 300SR, una deportiva ligera que también se ofrece en versión de 250 cc y que toma como base el modelo naked NK de la firma china, del cual hereda su chasis tubular y su motor monocilíndrico. El motor monocilíndrico 4T y refrigerado por agua de la 300SR cuenta con una cilindrada de 292,4 cc y una potencia final de 29 cv a 8.750 rpm






CF Moto ha dotado a su pequeña deportiva de una pantalla TFT a color que ofrece bastante información de un solo vistazo (temperatura exterior, hora, voltaje de batería, nivel de combustible, odómetro...), y que ofrece dos configuraciones distintas para repartir la información en la pantalla. 






El otro modelo que nos presentaba David Ortiz era la 400 NK, es una naked diseñada específicamente para el carnet A2 que destaca por su moderno diseño y su apariencia de moto más grande, de hecho comparte con el modelo de 650 toda la parte ciclo, eso también la hace más pesada. El motor es igualmente un bicilíndrico en paralelo de refrigeración líquida y con alimentación por inyección electrónica, cuya potencia oficial es de 41 CV.






En la parte ciclo encontramos un chasis tubular en acero, aunque la parte más llamativa es el amortiguador trasero tipo cantilever situado en un lado. La horquilla es convencional y al igual que el monoamortiguador está firmado por Kayaba. La 400NK cuenta con sistema de frenada con ABS de Continental que actúa sobre un equipo de frenos J.Juan.





Ambas motos tienen un precio muy ajustado en el caso de la 300 SR, sale por 3695.-€ y la naked 400 se vende por 4.495.-€, a las cuales se les puede sumar una sustancial rebaja en el caso de comprar la equipación en la boutique de Ortiz Motos.














Temas relacionados

para ti

en destaque