Jesús García Duarte gana en Sitges en la 1ª del Cto. de España de Enduro

Gran actuación del piloto del Moto Club Illar

Pedro Lamazares
17:46 • 20 abr. 2021

El Nacional de Enduro arranco por todo lo alto en la  localidad barcelonesa de Sitges, que  ha acogió la primera cita de la temporada con récord histórico de inscritos, nada menos que ¡301 pilotos! que estaban deseando batirse contra el crono.



A pesar de las restricciones medio ambientales de última hora el MC Sitges pudo sacar la prueba adelante con nota con dos especiales espectaculares que hicieron las delicias de los participantes. La cercanía con Francia y la ausencia de pruebas en Europa han provocado que vinieran muchos pilotos galos y de todos los rincones del Viejo Continente. El buen tiempo ha acompañado toda la jornada, y el poco polvo que ha habido se lo ha llevado el viento. Hay que resaltar que esta prueba ha recibido el distintivo Green Sport Flag, como cita ecosostenible.






En ella participa el piloto de Illar, Jesús García Duarte, como representante del Moto Club Illar con su KTM. Jesús  estuvo toda la jornada impecable. Una carrera sin caídas y sin apenas fallos que le ha permitido llevarse la victoria.









La próxima cita será en Lalín (Pontevedra) los próximos 22 y 23 de mayo, con una apasionante carrera de dos días.





Temas relacionados

para ti

en destaque