Libermoto inaugura sus nuevas instalaciones en la calle Mirlo 59

Pedro Lamazares
16:00 • 08 abr. 2021

Una nueva etapa emprende Libermoto al trasladarse a unas instalaciones mucho más amplias de 1000 m2, con una gran boutique y con el taller adjunto a la tienda, haciendo que todo sea mucho más cómodo para sus clientes.



Recordar que Libermoto sigue siendo el concesionario oficial para nuestra provincia de Kawasaki y de Benelli, con una gran experiencia en ambas marcas.



De Kawasaki poco podemos decir que todos los moteros no sepan, al ser una de las marcas punteras, con infinidad de modelos, que van desde las hypersport, las supersport, supernaked, adventure tourer, sport tourer, vintage, cruiser y las scooter, todas ellas consideradas como de asfalto. Y como motos de campo tenemos las de motocros, las cuales van desde las de 65 cc a las de 450.






El renacimiento de una histórica  marca. De la marca italiana Benelli, tenemos que admitir que esta en plena segunda juventud, gracias al nuevo grupo empresarial que se ha hecho cargo de ella y que ya se esta notando en los nuevos modelos que ha lanzado al mercado, como es la exitosa TRX 502 X, una moto de 500 cc, que posee un motor bicilíndrico de 4 tiempos que entrega una potencia de  48 CV , perfecto para el carnet A2.






Y en la boutique destacar el gran surtido de cascos que ofrecen las marcas Shoei, Shark, HJC, y Scorpion. En ropa Segura sigue ofreciendo unas prendas de alta calidad, para seguir siendo un referente en la vestimenta delos moteros/as.





Una gran paso el que ha dado Jorge Huete para alegría de sus amigos y clientes, que seguro se vera recompensado en esta nueva etapa.





Temas relacionados

para ti

en destaque