El ESBK se podrá ver en directo a través de Youtube

El 11 de abril debuta con el streaming del Campeonato de España de Superbike

Los aficionados al motorsport estamos de enhorabuena. En la Real Federación Motociclista Española hemos dado un paso de gigante esta temporada y, además del Nacional de Motocross, se lanzaran a retransmitir en directo el ESBK.


El ESBK – Campeonato de España de Superbike es considerado el mejor Nacional del Mundo. Es un magnífico escenario para que los jóvenes talentos de todo el planeta den el salto a los mundiales de MotoGP y Superbike. Por ello, en la RFME han apostado fuerte por los nuevos formatos audiovisuales y ofrecen en streaming este espectacular certamen. El próximo 11 de abril será la primera vez que se emita el ESBK en redes sociales y para la RFME servirá como test para afinar la maquinaria para toda la temporada. Será una primera aproximación a esta nueva realidad que son las carreras en directo






El periodista especializado David Robledo será el encargado de poner voz a esta retransmisión, a la que se sumarán diferentes personalidades del paddock que irán pasando por la cabina de retransmisión durante toda la mañana. En la cámara a pie de pista la jefa de prensa de la federación, Ana Valero, nos informará de todo lo que acontece y entrevistará a los protagonistas de cada carrera.


Para verlo solo tienes que suscribirte al canal de Youtube de la RFME , conectarte el próximo 11 de abril a las 10:30 de la mañana y disfrutarás de una jornada inolvidable de carreras. Están convocadas las categorías de Moto4, PreMoto3, SBK Junior, SuperSport y Superbike. Las parrillas ya están completas con 150 pilotos de 30 nacionalidades distintas. ¡Empieza el espectáculo!







 

Temas relacionados
Motociclismo

para ti

en destaque