Al volante del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV de AF Motor

Un todocamino electrificado enchufable, que quiere ser el protagonista

Ramón Gómez
07:31 • 05 abr. 2021 / actualizado a las 07:43 • 05 abr. 2021

Hasta 50 km de autonomía eléctrica






Hace unos días os hablábamos en la sección de motor de La Voz, de la intención de Mitsubishi de seguir apostando fuerte por sus modelos en Europa, sobre todo en el tema de la electrificación, una buena noticia para el concesionario oficial AF Motor, perteneciente a Grupo Saveres en Almería.
Esta semana hemos podido poner a prueba en la sección, la actualización del modelo Eclipse Cross, un SUV híbrido enchufable de Mitsubishi que va realmente bien, destaca su calidad en los acabados, detalles estéticos acertados, como la espectacular parrilla delantera con nueva iluminación, matricula pequeña delantera, y sobre todo lo impresionante de su motor híbrido enchufable que obtiene hasta 50 kilómetros de autonomía en modo eléctrico. El modelo Eclipse Cross, que puede considerarse un hermano pequeño del Outlander, ha sido siempre un coche con gran aceptación en el mercado español.




Motor Híbrido enchufable
El Eclipse Cross PHEV es un coche tecnológicamente muy avanzado, en el lado derecho del vehículo se encuentra el cargador eléctrico de la batería de iones de litio tiene una capacidad de 13,8 kWh, lo que le permite recorrer aproximadamente 50 kilómetros en modo 100% eléctrico, con las ventajas de la pegatina ECO de la DGT.
Monta un mo de gasolina de 2.4 litros y cuatro cilindros, y dos pequeños motores eléctricos, uno de 60 kW (82 CV) conectado al bloque de combustión y otro de 80 kW (109 CV) que actúa sobre el eje posterior. La potencia total alcanza los 188 CV. La caja de cambios automática y tiene un sistema de tracción total 4x4.





Acabados
En AF Motor, concesionario oficial podemos configurar el nuevo Eclipse Cross PHEV con las terminaciones Motion, Kaiteki y Kaiteki+. Desde el acabado más básico podemos encontrar un abundante equipamiento de serie, con elementos como acceso y arranque sin llave, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, cristales traseros oscurecidos, o reconocimiento de señales de tráfico, además de estos elementos podremos configurarlo con accesorios como el techo eléctrico, o los asientos y el volante con calefacción.






  • Barras longitudinales de techo en color negro
  • Lavafaros
  • Sensor de lluvia y encendido automático de luces



Espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables

  • Elevalunas eléctricos

Cristales traseros oscurecidos

  • Asientos tapizados en tela

Reposabrazos central delantero y central trasero

  • Asiento del conductor ajustable en altura

Radio digital

  • Conexión USB
  • Cierre centralizado con mando a distancia

Sistema de acceso y arranque sin llave

Climatizador automático bizona

Control de crucero y limitador de velocidad

Bluetooth

Apple CarPlay y Android Auto

Sensores delanteros y traseros de aparcamiento

Cámara de visión posterior

Volante multifunción forrado en cuero, ajustable en altura y en profundidad

Reconocimiento de señales de tráfico

Control de arranque en pendiente

Luces LED para la circulación diurna

Faros antiniebla

Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y de rodilla para el conductor

Alerta de cambio involuntario de carril

  • Espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento
  • Llantas de aleación ligera de 18 pulgadas

  • AF Motor Grupo Saveres
    Dispone de unidades matriculadas para ponerlo a prueba, en sus instalaciones de Carretera de Ronda en Almería, así como en El Ejido, Roquetas de Mar y Vera. Entérate de sus condiciones de financiación y posibilidades de equipamiento, con su equipo de profesionales.


Temas relacionados

para ti

en destaque