Ahora tienes un SsangYong Tivoli por sólo 13.100 euros

Disponible en tu concesionario oficial “Alvarillo” en Almería

Ramón Gómez
08:29 • 24 mar. 2021

SsangYong acaba de lanzar una interesante oferta para su modelo Tivoli, el SUV más pequeño de la gama, que con esta espectacular rebaja se convierte en el SUV más apetecible del mercado. Un vehículo con toda la calidad y seguridad que necesitas en tu día a día.




La oferta del SsangYong Tivoli

Ahora el precio del Tivoli es de tan sólo 13.100 euros. Un precio que llega ya con un descuento que acaba de aplicar la marca de 4.000 euros, sobre el precio que tenía originalmente.
La oferta de este SsangYong Tivoli, lógicamente, es para la versión menos equipada de la gama, pero sorprende por lo bien equipado de serie que aparece en el mercado. Su motor corresponde con un gasolina de 129 caballos de potencia. Más que suficiente para lo que necesitamos, si queremos conducir con cierta alegría.




Acabado de serie
Uno de los puntos fuertes de este modelo es su completa dotación en materia de seguridad y ayudas a la conducción. Cuenta de serie con elementos cómo alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, detector de fatiga, SmartBeam, sensor de presión de los neumáticos controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, espejo interior fotosensible, y una nueva dirección asistida con tres modos de dureza.




Alvarillo, concesionario oficial
Consulta todas las condiciones de la oferta en el concesionario oficial para la provincia de Almería. En sus instalaciones de Huercal de Almería, te atienden con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19







Temas relacionados

para ti

en destaque