Fernando Alonso en el regreso a la F1 con Alpine

Fernando Alonso de nuevo estará a los mandos de un Renault
Fernando Alonso de nuevo estará a los mandos de un Renault
Pedro Lamazares
16:00 • 25 mar. 2021

Alpine F1 Team se presenta en el Gran Premio de Gulf Air Bahrain, su primera carrera de la temporada 2021 de Fórmula 1.



Los pilotos Esteban Ocon y Fernando Alonso, así como el director ejecutivo Marcin Budkowski, nos hablan antes del Gran Premio de Bahrein Gulf Air.






Esteban Ocon: “Amo a Bahrein. Este circuito siempre tendrá un lugar especial en mi carrera, ya que obtuve mi primer podio en la F1 el año pasado, a pesar de que fue en la pista exterior. Fue realmente especial. Recordé esa noche cuando volví al paddock la semana pasada. Sería bueno volver a hacerlo, pero seguimos siendo realistas y buscaremos construir un fin de semana sólido y aprovechar las oportunidades que surjan. Puede pasar cualquier cosa, especialmente en la primera carrera de la temporada, y todos estamos deseando que llegue. "






Fernando Alonso: “Tengo muchas ganas de atacar todo el fin de semana. Este momento requirió mucha preparación, no solo con el equipo durante las pruebas y el trabajo realizado este invierno en las dos fábricas, sino también a título personal. Desde que acepté unirme al Alpine F1 Team, me he esforzado mucho para prepararme física y mentalmente para esta temporada. Aprendí mucho al dar un paso atrás, especialmente sobre los diferentes estilos de carreras, pero ahora estoy de regreso en la Fórmula 1 y estoy extremadamente motivado para esta temporada desafiante. Fue divertido volver a ponerse al volante de una F1 en los entrenamientos, pero ahora no puedo esperar para entrar en la carrera. "



Marcin Budkowski, Director Ejecutivo: “Tuvimos buenas pruebas de pretemporada y condujimos muchas millas sin problemas de confiabilidad significativos. Hemos analizado todos los puntos de enfoque y estamos mucho mejor preparados que en años anteriores. Sin embargo, tenemos preguntas que piden respuestas sobre el automóvil. Actualmente estamos analizando todos los datos recopilados la semana pasada para mejorar nuestra comprensión del automóvil y estamos planeando cosas nuevas para los entrenamientos libres el viernes. "




Temas relacionados

para ti

en destaque