Ahorra en los Lion Days de PSA Retail Almería y Roquetas de Mar

Vehículos nuevos con hasta 7.700 euros de ahorro. Hasta el 31 de marzo

Ramón Gómez
08:25 • 18 mar. 2021

El concesionario oficial Peugeot PSA Retail para Almería y Roquetas, sigue poniendo muy fácil tu movilidad. En esta ocasión llegan los Lion Days, hasta el 31 de marzo podrás llevarte un descuento de hasta 7.700 euros en tu nuevo Peugeot, o conseguir vehículos seminuevos en unas condiciones irrepetibles.




Ven a ver toda la gama Peugeot en sus instalaciones de carretera de Ronda o en carretera de Alicún en Roquetas, conoce de cerca toda la gama, 208, 2008, 3008, 508, Rifter, toda su gama de motores incluidos los híbridos y eléctricos. Seguro que hay un modelo Peugeot que se ajusta tus necesidades.




PSA Retail Almería está celebrando de la mejor forma la semana del cambio de Peugeot, donde recuerda que con motivo del cambio a nivel mundial de logotipo de la firma francesa, que se está adaptando a los nuevos tiempos, ha lanzado una serie de ventajas muy interesantes, y sólo por unos días.




Servicio Postventa
Además, en estos días también tienes importantes beneficios en sus servicios de taller, como conseguir en 2X1 en neumáticos de las principales marcas, o poder cambiar la correa de distribución de tu Peugeot diesel por 390 euros, si tu modelo es gasolina, por 350, o cambiar aceite y filtro, o barnizar tus faros por sólo 69 euros.
Ponte ya en contacto con PSA Retail llamando al 900 103 660, o entrando en la web de PSA Retail Almería







Temas relacionados

para ti

en destaque