Mitsubishi Space Star, un urbano que se reivindica

Probamos el modelo de AF Motor Grupo Saveres. Económico, práctico y versátil

Ramón Gómez
07:08 • 08 mar. 2021

A la venta desde 9.900 euros, consulta condiciones






Esta semana nos hemos puesto al volante de uno de esos coches que se mueve como pez en el agua por ciudades como por ejemplo Almería. Se trata del modelo más pequeño y asequible de Mitsubishi, un coche urbano de reducidas dimensiones y 5 puertas, que dispone además de 5 plazas. Un coche que sale a la venta con un solo motor, sin demasiadas opciones, pero con el objetico de ser un coche cómodo y práctico, económico en la compra, en los consumos, y en los mantenimientos, y siendo muy práctico en el día a día.




El Space Star 2021, compite dentro de su segmento de pequeños urbanos con otros modelos, que no ofrecen mucho más en cuanto a motorizaciones, materiales básicos y acabados, por lo que dentro de este segmento es una interesante opción a tener en cuenta.

Su diseño exterior nos muestra un coche sencillo y juvenil de dimensiones contenidas, en el que se aprovecha al máximo la superficie acristalada y las puertas ocupan todo el espacio disponible para facilitar el acceso. Cumple muy bien con su tarea, se desenvuelve muy cómodo por ciudad, y gasta realmente poco. Disponible en dos acabados, llamados Motion y Kaiteki, ambos con abundante equipamiento de serie.


Carrocería
La única disponible es la que veis en las fotos tomadas en la plaza del mar de El toyo, la de 5 puertas y 5 plazas, con una longitud total de 3.710 mm que permite aparcar prácticamente en cualquier sitio y maniobrar en espacios pequeños con mucha facilidad, además su especio interior es de los más amplios de su categoría, y lo hemos podido comprobar.

Motores
Está disponible con un único motor de gasolina con 3 cilindros 1.2 con 82 CV de potencia máxima asociado a una caja de cambios de 5 velocidades, o automática, que es la que montaba la unidad probada perteneciente a AF motor. Un motor más que suficiente para mover un coche pequeño y ligero de 845 kg, muy ligero, pensado para reducir al mínimo el consumo en ciudad, y atrevernos con algún viaje de vez en cuando.

Interior
Como ya hemos dicho su interior destaca por amplitud dentro del segmento, con 5 cómodas plazas, ofreciendo un maletero de 235 litros que nos ha parecido suficiente para lo que haremos con este coche en el día a día. Los materiales transmiten buenas sensaciones, y son sencillos pero atractivos. Dispone de Bluetooth para el teléfono y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto




AF Motor, Grupo Saveres
El concesionario oficial Mitsubishi para la provincia de Almería, con instalaciones en carretera de Ronda, en Almería, además de en El Ejido, Roquetas de Mar y Vera, dispone de unidades matriculadas, como esta que veis en la foto para poner a prueba el nuevo Space Star. Ponte en contacto con sus profesionales e infórmate de todas las características y posibilidades de financiación.






Temas relacionados

para ti

en destaque