Grupo Playcar se prepara para las novedades 2021 de Suzuki

El concesionario oficial se muestra muy optimista con las novedades de la marca para este año

Ramón Gómez
07:32 • 25 feb. 2021

Suzuki está llevando a cabo una fuerte apuesta por la electrificación, que unido a la colaboración que mantiene con Toyota, se traduce en una fuerte renovación de la gama. Grupo Playcar, concesionario oficial para la provincia de Almería, ha confirmado algunos de los nuevos modelos que introducirá en este año. La tecnología híbrida ligera SHVS de Suzuki convive con soluciones híbridas (HEV) e híbridas enchufables (PHEV) de origen Toyota.




Nuevos modelos de Suzuki
Toda la gama Suzuki está ya electrificada. Suzuki ha confirmado al menos cuatro grandes novedades para 2021
Comenzamos con el Suzuki Across, el esperado SUV híbrido enchufable de Suzuki, ya está a la venta en Grupo Playcar, o también el recientemente estrenado modelo familiar Swace, de ellos, ya os hemos hablado en la sección de motor de La Voz.
En esta primavera llegará el nuevo Suzuki Jimny vehículo comercial. Para poder seguir vendiendo en Europa su icónico todoterreno, Suzuki ha tenido que hacerlo a través de una variante N1 o como vehículo industrial. Presenta unas pequeñas diferencias con el vehículo comercializado anteriormente pero, a rasgos generales, son el mismo modelo. De esta manera podrá cumplir con las normativas de emisiones.




También Grupo Playcar confirma la llegada del nuevo Suzuki Vitara en otoño. Este importante SUV de Suzuki equipará un nuevo sistema de hibridación que será una novedad en la marca. Y por último, el concesionario oficial para Almería, confirma que habrá otro lanzamiento, muy importante, pero del que aún no hay más información oficial.
Permaneceremos muy atentos a todas las novedades de Suzuki en Almería, una marca claramente en alza, que ha mejorado notablemente la calidad de sus modelos, también gracias a sus nuevos motores y a su acuerdo con la todopoderosa Toyota. Suzuki es una marca que se esta posicionando muy bien en su segmento, gracias a su buena relación entre precio y calidad.









Temas relacionados

para ti

en destaque