Suzuki presenta todas sus novedades en el salón virtual el día 5 de Febrero

En breve estarán presentes en Indalmar Motor, concesionario Oficial Suzuki

Pedro Lamazares
10:00 • 27 ene. 2021 / actualizado a las 14:01 • 27 ene. 2021

El 5 de febrero, será cuando Suzuki abrirá las puertas de su salón virtual, mediante el cual dará a conocer todas las novedades de cara al año 2021. Algunas de ellas ya han sido desveladas hace unas semanas.



Tal y como la propia Suzuki esta informando  a través de sus comunicados de prensa que nos hace llegar, este formato permite a los usuarios ver motocicletas 'en exhibición' en un entorno virtual desde la comodidad de su propio hogar, como si visitaran un concesionario autorizado o una exhibición de motocicletas, y también disfrutar de la presentación de modelos nuevos.






Ante la situación de pandemia que estamos sufriendo en todo el mundo, Suzuki tiene previsto que este formato sea el elegido a la hora de anunciar futuros lanzamientos de nuevos modelos, de forma que cualquier aficionado puedan asistir virtualmente y presenciar la puesta en escena de nuevos modelos a medida que tienen lugar. 



A través del siguiente portal https://www.globalsuzuki.com/motorcycle/event.html  los que quieran ver dichas presentación tendrán que que registrase previamente  a partir del  próximo día 28 de enero.






Lo previsto es que no sea emitir un vídeo como es lo que últimamente se está haciendo, sino de crear literalmente un stand como el que podrían tener en cualquier salón de motos, pero en formato virtual. De esta forma te puedes desplazar, ver en detalle cada una de las motos, interactuar, etc.





Temas relacionados

para ti

en destaque