Los scooters Peugeot ya han llegado a Indalmar Motor

Peugeot Django, el scooter de inspiración neo-retro de la firma del león

Los scooters de Peugeot Motocycles permiten desplazarse por la ciudad de un modo más rápido, económico y seguro. 


Peugeot Django, el scooter de inspiración neo-retro de la firma del león, reúne líneas modernas, guiños ‘vintage’, colores pop y brillantes cromados para que moverse por la ciudad adquiera una nueva dimensión.




Inspiración y pasión. Por mucho que insistan los publicistas, la inspiración y la pasión, verdaderas responsables de que un vehículo se convierta en algo más que un simple medio de transporte, no están al alcance de todos. Cualquier scooter puede llevarte de un lugar a otro de la ciudad, incluso algunos, como los de Peugeot Motocycles, pueden hacerlo de la manera más cómoda, fiable y segura posible. Sin embargo, hay personas que no sólo quieren eficiencia y tecnología de vanguardia para sus monturas, sino que desean sentirse parte de un exclusivo club en el que sólo caben los modelos más icónicos, aquellos que consiguen hacerse un hueco en la historia y en el corazón de la mayoría gracias a sus virtudes únicas.





Una imagen totalmente vintage.Tal es el caso de Peugeot Django, un modelo de inspiración electro pop que ofrece a sus poseedores todas las innovaciones de la centenaria marca del león y un plus de personalidad en la que se reúnen líneas modernas, guiños ‘vintage’, colores pop y brillantes cromados. Este original scooter, con motorizaciones de 50 y 125cc, es la culminación de una exitosa herencia forjada por Peugeot en los años 50: una cadena casi mística que une Peugeot Django con el mítico scooter Peugeot S55 de 1953, a su vez inspirado por el Peugeot 203, un no menos icónico y vanguardista automóvil producido entre los años 1948 y 1954.



Gracias a esta ilustre ascendencia, formar parte del mundo retro de Peugeot Django permite viajar a un tiempo en el que las cosas se paladeaban despacio. A los mandos de este original scooter de Peugeot, callejear por la ciudad, visitar los lugares de moda, tapear por sus plazas, tomarse un refresco en una terraza o ir de shopping por sus barrios comerciales adquiere una dimensión totalmente distinta: una experiencia única para aquellos que disfrutan saboreando los detalles, luciendo elegancia y derrochando estilo.




 Este modelo y toda la gama restante la podéis ver en las instalaciones de INDALMAR MOTOR, en el polígono de la Juaida. 


En estas fotografías podéis ver las instalaciones y uno de los modelos más demandados, el MEROPOLIS 400 el cual se puede conducir con el carnet de conducir, no haciendo falta el de moto.







 

Temas relacionados
Motos

para ti

en destaque