El mejor momento para comprar tu moto Honda, es ahora

Hasta el 31 de diciembre ofertas especiales en el concesionario oficial Honda Motomoción AF

Ramón Gómez
13:35 • 19 dic. 2020

El mejor momento del año para cambiar moto, cobra ahora más sentido que nunca, gracias a la campaña de final de año puesta en marcha por el concesionario oficial para Almería, perteneciente a Grupo Saveres. La oferta es valida para  los modelos 2020 en Stock, como la Honda X-ADV, SH 300, Forza 125 y 300 c.c., o la Africa Twin CRF 1.100L.
Según modelos podrás llevarte ofertas tan interesantes como, regalo de matrícula, seguro incluido durante un año, contratando Honda Plus, financiación al 0%, o matrícula gratis según modelos.




Honda Forza 125 y 300 cc
Scooter moderno y actual, ambos están a la vanguardia de los scooter de media cilindrada. Ambas cilindradas incorporan pantalla parabrisas de ajuste electrónico, iluminación LED, y cuadro de instrumentos que combina información digital y analócia, Smart Key, o control de tracción. Uno de sus puntos fuertes en ambos modelos, es su capacidad de carga, con hueco bajo el asiento para dos cascos integrales, además de la guantera delantera con carenado interior y cerradura con toma de corriente de 12V.La oferta permite llevarte estos modelos con mtrícula de regalo, y contratando Honda Plus, llévate seguro a terceros de regalo.




Honda X-ADV

La moto con la que te moverás con garantía por ciudad o por caminos. Mezclando a la perfección una moto de aventuras y de confort. Cada viaje se convierte en una experiencia única. Una de las motos Top Ventas de Honda, sin duda ofrece una imagen deportiva y atrevida. El modelo 2020 incorpora Luces LED, 4 modos distintos de conducción, Motor DCT y dos modos de control de tracción. La oferta para este modelo en Honda Motomoción AF incluye, al contratar Honda Plus, la matriculación de regalo y la financiación al 0%




Honda SH 300

Modelo conocido por su estilo clásico y fiabilidad, excelente calidad y rendimiento, con un modo de conducción muy estable gracias a sus llantas de 16 pulgadas y su baúl trasero de serie con apertura inteligente. Dispone de luces LED, ABS y control de tracción para una mayor seguridad para conductor y acompañante. Podrás llevártela con matricula de regalo, y contratando Honda Plus, tiene seguros a terceros también de regalo.




Honda Africa Twin CRF 1.100L

La moto más aventurera ofertada por el concesionario oficial Honda para Almería, una moto para superar tus límites, con gran maniobrabilidad y agilidad sobre la tierra. Su motor de 1.100 cc ofrece 7 niveles de control de tracción, 6 mapas diferentes de conducción, panel de instrumentos de 7 pulgadas, control de velocidad o suspensiones electrónicas, entre otros muchos elementos de seguridad. El modelo es puro rendimiento “Off Road”.  La oferta sobre este modelo 2020, incluye financiación al 0% de interés y matrícula gratis, si contratas el servicio Honda Plus.




Honda Motomoción AF
Dispone de unidades limitadas para esta promoción, que sólo será válida hasta el 31 de diciembre, visita sus instalaciones de carretera de Ronda, junto a pabellón Moisés Ruiz. Sus profesionales te explicarán con todos los detalles de esta promoción fin de año. Y recuerda que trabajan con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19










Temas relacionados

para ti

en destaque