El lujoso DS 9 está listo para 2021

DS Almería dispone de toda la información de esta espectacular berlina Premium

Ramón Gómez
07:17 • 03 dic. 2020 / actualizado a las 09:54 • 03 dic. 2020

DS, la marca de lujo del grupo PSA, ya tiene lista su primera gran berlina, el DS9. El concesionario oficial DS Almería, perteneciente a Grupo Salinas Car, ya admite pedidos de esta espectacular berlina, y tiene previsto entregar las primeras unidades en la primavera de 2021.

Elegante y lujosa berlina clásica, aunque llena de equipamiento tecnológico y de confort con el objetivo de captar clientes en el segmento D, que es donde se sitúa, pero también del E, el superior, gracias a un generoso maletero de 510 litros, y un amplio espacio en las plazas traseras. Mide 4,93 metros de largo, tiene una batalla de 2,89 metros, 1,85 metros de ancho y 1,46 de alto.




Motor
En principio el DS 9 se venderá en DS Almería como híbrido 'enchufable' (E-Tense) o con una motorización exclusivamente de gasolina. Ambas versiones tienen cambio automático de ocho marchas, y la misma potencia final: 225 CV, pero el PHEV como resultado de sumar un propulsor gasolina de 180 CV con otro eléctrico. Este modelo cuenta con una batería de 11,8 kWh de capacidad con el que alcanza una autonomía 'cero emisiones' de más de 40 km. Su batería se podrá recargar en hora y media, en un walbox de 7,4 kw de potencia. En un enchufe convencional casero (a 2,3 kw) serían algo más de cinco horas.




Precio muy competitivo
Llama poderosamente la atención su precio, el DS9 E-Tense parte de los 52.300 euros con la terminación Rivoli, 54.600 con la Performance Line + y 56.500 si es la Rivoli +. Este acabado es el único disponible en el DS9 de gasolina, que cuesta, sin opciones, 54.000 euros. Un precio realmente interesante con todo lo que este vehículo ofrece de serie. Más adelante DS ampliará la  gama con la versión E-Tense más potente, 360 caballos, y tracción integral.




Modelo completamente nuevo
El DS9, que es el tercer modelo de la marca totalmente nuevo, se lanza con cinco colores exteriores, y el techo siempre negro, aunque puede tener también un cristal practicable. Las llantas son de 18 o 19 pulgadas. En función de las terminaciones los tapizados interiores combinan cuero y Alcántara, tanto en los asientos como en los guarnecidos de las puertas o el techo. Las plazas traseras disponen de masaje con tres intensidades, un reposabrazos central e incluso desde atrás se puede adelantar el asiento del copiloto para tener más espacio, una característica de las berlinas de representación, con chófer. Por supuesto las plazas delanteras también tienen masaje y están calefactadas.

DS Almería con excelentes resultados
DS Almería, hace muy pocos meses que empezó a funcionar como concesioanrio oficial DS. Pertenece a Grupo Salinas  Car, y está dentro de la una red de 32 concesionarios en toda España. Los números dan la razón a este espacio exclusivo DS, del que ya os contamos todo en la sección de motor de La Voz el día de su inauguración. La marca se está posicionando muy bien en cuanto a número de unidades vendidas, y podemos comprobar la gran cantidad de modelos DS que circulan ya por nuestra provincia
En sus instalaciones de Huercal de Almería, disponen de toda la información sobre el nuevo DS9. Un coche que te sorprenderá por lujo y prestaciones. Ven a informarte, su equipo de profesionales te atiende con todas las medidas de seguridad ante el Covid 19








Temas relacionados

para ti

en destaque