Hyundai Kona Electric se renueva y mejora.

Almerialva celebra el liderazgo en ventas de su modelo ECO

Ramón Gómez
07:50 • 27 nov. 2020 / actualizado a las 07:53 • 27 nov. 2020

El SUV eléctrico que hace unos días os contábamos que acaba de conseguir ser el más vendido de España,  renueva su imagen y mejora su tecnología, sobre todo en lo que se refiere a sistemas de seguridad. Sus dos mecánicas siguen iguales, no presenta cambios de prestaciones ni de autonomía. Hyundai Almerialva ya admite pedidos, y las primeras unidades llegarán en Enero de 2021




En el Exterior
Cambia el frontal que ahora es más minimalista gracias a unos grupos ópticos superiores todavía más finos, a los inferiores, con estructura de tres cuerpos y a la desaparición tanto de cualquier vestigio de parrilla, como del listón cromado que unía los faros.
La trampilla donde se aloja la toma de carga, y el paragolpes también son completamente nuevos. En la parte trasera,  los pilotos y el difusor han cambiado de manera considerable. Además, ha aumentado en 40 milímetros su longitud, alcanzando los 4,21 metros de longitud

En el interior

El Hyundai Kona Electric prácticamente todo es identico, pero se ha incorporado un nuevo sistema de luz ambiental, y tanto el cuadro de instrumentos como la consola central están formados por pantallas de 10,25 pulgadas.
Cuenta con el paquete de seguridad Hyundai Smartsense, que agrupa tecnología como el asistente de alerta de tráfico trasero cruzado, el de punto ciego, alerta de choque con detector de peatones y ciclistas, control de crucero, sistema de mantenimiento de carril, entre otros elementos.




En el motor
No hay ningún cambio, la versión que sigue siendo de acceso asocia un bloque eléctrico de 131 CV a una batería de 39,2 kWh, proporcionando una autonomía de 305 kilómetros. Acelera de 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 155 km/h. La otra versión más potente monta un propulsor de 204 CV y una batería de 64 kWh, y tiene un alcance de 484 kilómetros. Completa el 0-100 en 7,9 segundos y su velocidad máxima es de 167 km/h.





Hyundai Almerialva
Tiene toda la información acerca del nuevo Kona Electrico en sus instalaciones de Huercal de Almería, donde su equipo comercial, trabaja con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19. Ya puedes venir a configurar el tuyo.








Temas relacionados

para ti

en destaque