Los días Black de Hyundai Almerialva, hasta fin de mes

El Black Weeks ofrece importantes ofertas en la gama ECO

Ramón Gómez
10:05 • 19 nov. 2020

El concesionario oficial Hyundai Almerialva, lanza este mes de noviembre una campaña especial, que no sólo dura un fin de semana, si no que está vigente todo el mes de noviembre, en ella podrás llevarte toda su gama ECO: Micro híbridos, mild-hybrid o MHEV Híbridos convencionales, full-hybrid o HEV Híbridos, todos ellos portadores de la etiqueta ECO, y con otra serie de ventajas dentro del Compromisos Hyundai, como la posibilidad de de devolver el coche si te quedas sin trabajo.
Modelos como el Kona, Ioniq, o el recién llegado i20 Mild Hybrid 48v., ahora con unas condiciones de financiación inigualables durante esta promoción de Black Weeks.
Pasa por sus instalaciones de Huercal de Almería, y su equipo comercial te atenderá con todas las garantías ante el Covid 19.




¿Qué es el compromiso Hyundai?
Si has comprado uno de sus coches bajo financiación o mediante renting a particulares, y desgraciadamente  pierdes el trabajo en los primeros 12 meses de haber contratado un renting con 20 % de aportación inicial, podrás devolver el coche, y si lo financiaste, un seguro a través de Caser se hará cargo de hasta 12 cuotas con un máximo de 300 €/mes. También existen otras "ventajas", como 5 años de garantía y mantenimiento condicionados a financiación, o pagos aplazados en el servicio postventa sin intereses.




ESPECIAL DAYS
A este evento especial se suma hasta este sábado 21, la campaña Special Days de Hyundai Almeríalva, donde podrás encontrar 80 unidades de Hyundai, nuevos, KM 0 y de ocasión con unos precios, y unas condiciones excepcionales, sólo durante los días 19, 20 y 21.
Esta oportunidad es única para que te hagas con el coche que necesitas antes de que acabe este 2020.








Temas relacionados

para ti

en destaque