Automotor Costa BMW-MINI celebra su primer salón del automóvil virtual

El coche que buscas, cientos de asesores y entrada libre, hasta el 27 de noviembre

Ramón Gómez
08:59 • 17 nov. 2020 / actualizado a las 16:51 • 17 nov. 2020

BMW y MINI han puesto en marcha su primer salón del automóvil nacional en formato virtual. Abre sus puertas hasta el 27 de noviembre, y en él se recrean digitalmente los stands al uso, que este año no podremos visitar debido a la pandemia con modelos BMW y MINI y ofertas comerciales.

En el salón habrá expuestos desde modelos híbridos enchufables y eléctricos, como el BMW iX3 o el BMW Serie 7 Híbrido Enchufable hasta el BMW M8 Gran Coupé así como la gama completa de MINI.
Según han explicado desde Automotor Costa a la sección de motor de La Voz, hasta el 27 de noviembre 328 asesores comerciales de BMW y 183 de MINI, además de un grupo de expertos de producto, atenderán en directo y en horario extensivo (incluidos festivos) a cualquier persona que entre en el salón y requiera de información.
Esto se podrá hacer, además de por teléfono o por chatbox, a través de videollamada digitalizando el proceso de compra, además de que poder elegir entre recibir el vehículo en el domicilio o en el concesionario.

 
Está previsto que este salón virtual del automóvil acoja 11 sesiones de streaming que se emitirán tanto en la web del Salón Virtual como en los canales sociales de las marcas donde se explicarán tecnología y novedades en tiempo real por parte de distintos expertos tanto de BMW como de MINI, y en los que los visitantes podrán formular preguntas que se contestarán en el momento.
El acceso al Salón Virtual BMW y MINI es gratuito y se accede pinchando en este enlace salonvirtualbmwmini.com











Temas relacionados

para ti

en destaque