Honda Fegimotor anuncia importantes mejoras en el Accord

Nuevo motor híbrido y destacadas mejoras estéticas para 2021

Ramón Gómez
07:27 • 27 oct. 2020 / actualizado a las 10:41 • 27 oct. 2020

El concesionario oficial Honda Fegimotor, perteneciente a Grupo Saveres, acaba de anunciar la llegada de uno de sus modelos más vendidos en todo el mundo, y del que ya se admiten pedidos. Se trata del Honda Accord 2021, un modelo que llegará con cambios mecánicos, versión híbrida y algunos cambios estéticos. El Accord 2021 se adapta claramente a los nuevos tiempos

Según nos anuncia Honda Fegimotor, la parrilla ha sido rediseñada para lucir ahora un aspecto más sofisticado; lo mismo que los faros, que ahora incorporan tecnología LED, y han sido modificadas las entradas de aire. Cambia también el diseño de las llantas y aumentan las opciones de personalización, ofreciendo a la hora de configurarlo, más colores a elegir para la carrocería.




Interior

El nuevo Honda Accord estrena sistema de infoentretenimiento que se maneja a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas. Esta tecnología es compatible tanto con Android como con Apple y se gestiona desde el smartphone que se puede cargar en cualquiera de las conexiones de 2,5 voltios, además de un cargador inalámbrico en la parte delantera. También reciben actualizaciones el control de crucero adaptativo y el sistema de mantenimiento de carril.




Motor
En el apartado mecánico encontramos importantes novedades con la llegada del Honda Accord Hybrid, como la versión más eficiente. Esta combina un motor de combustión y uno eléctrico: juntos ofrecen una potencia de 215 CV y 315 Nm de par máximo. Cuenta con tres modos de conducción: Sport, EV y ECON.

El concesionario oficia Honda Fegimotor de Huercal de Almería, ya dispone de la información del nuevo Accord, su equipo de profesionales trabaja con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19.








Temas relacionados

para ti

en destaque