Días ‘Peugeot Profesional’ en PSA Retail Almería

Hasta el 30 de octubre, llega el mejor momento para profesionales

Ramón Gómez
09:17 • 21 oct. 2020

El concesionario oficial Peugeot para la provincia de Almería, acaba de poner en marcha los “Días Peugeot Profesional”. Un evento dedicado a profesionales y autónomos en el que puedes disfrutar de ocasiones especiales de financiación, y descuentos importantes en vehículo industrial.



En las jornadas se presta un interés especial a los modelos eléctricos e híbridos enchufables, además de conocer en primicia el nuevo Peugeot e-Expert Electric. Aprovecha para llevarte en estas jornadas tu punto de carga gratuito.




A estas excelentes oportunidades de descuento y financiación, se suma la bonificación de las ayudas de los planes del gobierno Renove y Plan Moves par Pymes, que pueden llegar a los 4.000 euros para eléctricos y 2.300 para el modelo híbrido enchufable.
Postventa



Estas jornadas, además te dan la posibilidad de aprovecharte de una fantástica promoción en neumáticos, con descuento del 50% por neumático, comprando 2 o 4 neumáticos de la marca Continental o Bridgestone. Consulta condiciones. Oferta dirigida a empresas y autónomos de Peugeot.




Te esperamos en el concesionario oficial Peugeot PSA Retail de Carretera de Ronda, donde sus profesionales te atenderán con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19.






Temas relacionados

para ti

en destaque