Indalmar Motor dispone ya de los nuevos colores de la Suzuki GSX-S1000

Hasta el 31 de diciembre este modelo estará disponible a un precio especial.

Pedro Lamazares
09:00 • 17 oct. 2020

Suzuki termina el año con precios especiales para la GSX-S1000, así como alguna novedad en el color para la versión GSX-S1000Z, que añade el tono Gris-Negro en su gama.



La GSX-S1000 es la naked más grande de la marca. Una moto con una estética y unas prestaciones propias de las motos deportivas y la tecnología más avanzada de los ingenieros de Suzuki. Una mezcla perfecta de emoción y control que no renuncia a una posición natural sobre la moto.






Gracias a esta promoción, los usuarios pueden elegir ahora entre la GSX-S1000 en color Negro Mate Metalizado o la GSX-S1000Z en tres versiones diferentes: Azul Tritón Metalizado, Blanco Glaciar y el nuevo Gris Negro. Un nuevo impulso para un modelo icónico de la marca que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo hasta convertirse en una de las motocicletas de referencia entre las naked. 






Disponible ya en el concesionario oficial de Suzuki en Almería, INDALMAR MOTOR , la GSX-S1000 está disponible hasta el 31 de diciembre a un precio de 12.197 euros en su versión estándar, y de 12.329 euros en su versión Z.










Temas relacionados

para ti

en destaque