Grupo Playcar anuncia la aparición de un nuevo DSFK, el 580C

Algo más pequeño y asequible que el Fengon 5. Próximamente en el concesionario de Almería

Ante el éxito que en España, y concretamente en la provincia de Almería, del modelo Fengon 5, que ha generado una gran expectación, el concesionario oficial para la provincia de Almería, Grupo Playcar, anuncia la llegada del “hermano pequeño” de su exitoso modelo. Se llamará Fengon 580C, y se espera, si todo va bien, antes de que acabe este 2020.


El gigante chino DFSK, en el que tiene una parte muy importante de participación el Grupo francés PSA, continúa trabajando en nuevos modelos, buena prueba de ello es el lanzamiento de este nuevo SUV, el Fengon 580C, un interesante modelo, que se sitúa en el segmento C, y que desempeñará un papel  clave para las intenciones del grupo.
En las primeras fotos que nos facilita Grupo Playcar, vemos como el nuevo nuevo 580C adoptará el nuevo lenguaje de diseño que DFSK está aplicando a sus vehículos, grupos ópticos que contarán con tecnología LED, el diseño de la parrilla o las características formas del paragolpes delantero, que le dan un aire más dinámico.


Medidas    DFSK 580C

Largo    4.385 mm
Ancho    1.850 mm
Alto    1.645 mm
Batalla    2.655 mm
   
Motor
Montará un motor de gasolina de 1.5 litros de 115 CV asociado a un cambio CVT y un sistema de tracción delantera.
El nuevo Fengon 580C de DFSK tendrá su puesta de largo en Salón del Automóvil de Guangzhou 2020 , para justo después, llegar al concesionario oficial Grupo Playcar para la provincia de Almería.




 

Temas relacionados
Automóviles Playcar

para ti

en destaque