Mercedes Vito furgón 110 CDI de Grupo Saveres

El referente en el segmento continúa mejorando

Ramón Gómez
12:04 • 19 ago. 2020 / actualizado a las 12:10 • 19 ago. 2020

En 1996 llegaba al concesionario oficial Mercedes-Benz Grupo Saveres el primer modelo Vito del segmento de los industriales ligeros. Un referente en el sector capaz de dar solución a los profesionales del reparto en cualquier distancia, por su resistencia y polivalencia. Por algo es uno de los vehículos líder en ventas en su segmento. Grupo Saveres, es uno de los encargados de ese éxito de ventas a nivel nacional.
El modelo Vito se sitúa justo entre la Citán y el modelo Sprinter, con diferentes soluciones de carrocería, para las distintas necesidades de cada cliente. Con acabados furgón, Tourer (profesionales) y Tourer (particulares). Como novedad, ahora acaban de llegar al concesionario oficial para la provincia de Almería, las eVito furgón y la Mercedes eVito Tourer, modelos electrificadas ideales para circuitos urbanos de corta o media distancia, con una autonomía eléctrica de entre 150 o 180 kilómetros en función del largo y la potencia escogida.




Podemos optar por diferentes cargas o sistemas de tracción.
Carga máxima/Tracción    2.800 Kg    3.050 Kg    3.200 Kg
Tracción delantera    Compacta    Compacta/Larga/Extralarga   
Tracción trasera    Compacta    Compacta/Larga/Extralarga    Compacta
Tracción total    Compacta    Compacta/Larga/Extralarga    Compacta
           
La carrocería más completa es la compacta
Nos permite combinar cualquier sistema de tracción con la inmensa mayoría de cargas máximas autorizadas, a excepción de la imposibilidad de equipar tracción delantera para la carga de 3.200 kilogramos. Las versiones Larga y Extralarga limitan mucho su capacidad, centrándose exclusivamente en los tres tipos de tracción para el nivel de carga intermedio, 3.050 kilogramos. La más voluminosa, es la carrocería extralarga, disponible en varios niveles de acabados posibles: Base, Pro, Pro 2020, Sport y Select. Se pueden dar cabida un máximo de tres europallets, y hay que destacar la altura correcta de la boca de carga que facilita las maniobras de carga y descarga Permite incluir muchos sistemas de forma opcional, como diversos asistentes a la conducción y muchos elementos de ayuda como las cámaras de aparcamiento, el navegador o conectividad para dispositivos móviles

Motores
La vito acaba de renovar su gama de motores con la llegada de la nueva generación, Por ejemplo, la versión 110 CDI emplea un bloque diésel de cuatro cilindros turboalimentado con 1.749 centímetros cúbicos, con 102 caballos de potencia a 3.800 vueltas y un par máximo de 270 Nm entre las 1.500 y las 2.250 revoluciones.

Grupo Saveres
Dispone de toda la gama al completo, con toda su gama de motores, incluidas las nuevas versiones eléctricas, así como todas las opciones de carrocería, sea cual sea tu necesidad en el día a día. Ven a informarte con todas las medidas de seguridad disponibles.









Temas relacionados

para ti

en destaque