Andalmotor expectante con la próxima llegada de su “Top Ventas”

Primeras imágenes en la carretera del Nissan Qashqai 2021

Ramón Gómez
08:46 • 12 ago. 2020

El concesionario Oficial Nissan para la provincia de Almería, nos hace llegar a la redacción de La Voz, las primeras imágenes que ven la luz del popular SUV compacto de Nissan, que llegará al mercado cargado de importantísimas novedades estéticas, tecnológicas y mecánicas, todo parece indicar que, a fecha de hoy, el proceso de desarrollo se encuentra bastante avanzado, lo que indica, que Nissan es una marca con grandes proyectos en el automóvil en nuestro país.




El nuevo modelo seguirá siendo reconocible como un Qashqai y su tamaño rondará los 4,4 metros de longitud. Crecerá unos pocos centímetros. Algo confirmado por el propio Ponz Pandikuthira, Vicepresidente de Planificación de Producto de Nissan en Europa, pero adoptará el nuevo lenguaje de diseño de Nissan, pero si habrá una sensación de continuidad, para que no se pierda la esencia de este exitoso modelo, que tan buen resultado a dado al concesionario oficial Andalmotor de Almería.
El nuevo Qashqai se monta sobre la plataforma CMF, una arquitectura clave para los planes de electrificación que tiene Nissan para su exitoso todocamino, con el cambio de generación el Qashqai dirá adiós al diésel.




Sabemos que el nuevo Qashqai no se ofrecerá en versión 100% eléctrica, sí estará disponible con dos versiones híbridas. Una de ellas con mecánica híbrida enchufable (PHEV) cuya tecnología procederá de Mitsubishi y, la otra, usará la tecnología e-Power de Nissan que, si bien emplea un conjunto híbrido, el vehículo se moverá en todo momento haciendo uso del motor eléctrico y la energía almacenada en la batería. En este caso el motor de combustión tiene como función ser un generador.
La tracción delantera vendrá de serie y también habrá una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática. Se podrá optar por una tracción 4x2 y 4x4
Según hemos podido saber, la marca tendría previsto que el nuevo modelo llegara a los concesionarios antes de que finalice al año, pero quizás los momentos de pandemia, retrasen la llegada del nuevo modelo al concesionario Andalmotor, ya en 2021









Temas relacionados

para ti

en destaque