Neumaticos La Juaida continúa con su campaña de verano

Llévate hasta 80 euros en carburante, al cambiar tus Michelin

Ramón Gómez
10:31 • 23 jul. 2020

Neumáticos La Juaida en Viator, continúa con sus ofertas permanentes en los mejores neumáticos del mercado. Este verano, no te la juegues y viaja con total seguridad a tu destino de vacaciones. Es momento de volver a la carretera con total tranquilidad, además ahora con mayor motivo, ya que la mayoría de los automóviles han estado parados por el confinamiento.


Es muy importante que revises, y pongas a punto tus neumáticos con los mejores profesionales, en este caso, Neumaticos La Juaida te aconseja, y monta los mejores neumáticos para tu vehículo.


Hasta el 14 de Agosto, llévate en colaboración con la firma líder MICHELIN hasta 80 euros en carburante por cambiar tus neumáticos con nosotros. Consulta las condiciones de la oferta y benefíciate ahora. Oferta válida para turismo, 4x4, SUV, camioneta o moto.
Recuerda que además, neumáticos La Juaida, te ofrece servicio profesional de cambio de aceite, pastillas de freno, revisión completa de tu vehículo, y en general, todo lo que necesites para llevarlo a punto. Visítanos en calle Sierra nevada, en polígono La Juaida en Viator.






Temas relacionados

para ti

en destaque